black_friday_running

Black Friday Running: Ofertas de -20%

Black Friday Running! Tres maravillosas palabras que combinadas juntas suenan todavía mejor. Sí amigos, el Black Friday ha llegado a FinisherBox con un super descuentazo de un -20% en todas nuestras cajas de regalos para runners ¿A qué estáis esperando? Daos prisa antes de que termine la cuenta atrás y la carroza se convierta en calabaza y las fabulosas ofertas vuelvan a sus precios de siempre.

Como ya viene siendo tradición en nuestro país el Black Friday trae consigo ofertas muy interesantes en todo tipo de productos de toda clase de negocios, tanto en tiendas físicas como online. Con las navidades a la vuelta de la esquina una bajada de precios viene de maravilla para adelantar la compra de los regalos.

Porque sabes muy bien que más tarde o más temprano vas a tener que comprarlos…¿Imaginas la cara de tu pareja si el día de reyes llegas con las manos vacías? Si no, nosotros sí que la visualizamos, y sería algo así como la de un orco, créenos. Así que además de comprarte esos zapatos o ese bolso al que llevas semanas echándole el ojo, aprovecha y ¡compra tus regalos navideños en el Black Friday!

Si tienes un amigo, un familiar o un novio o novia runner y ya no sabes que regalarle, adelántate y déjale con la boca abierta con su caja FinisherBox. La persona quedará encantada y a ti te sobrará un par de eurillos para darte también un caprichito. ¡Que te lo mereces!

black friday running

El Black Friday Running ha llegado para que no tengas que coger a escondidas ropa de su armario para ver la talla que usa y que al final esa persona te acabe pillando y no tengas una explicación mejor que: “estaba colocando la ropa” por que no, no cuela. Nuestros regalos para deportistas no tienen talla pero quedan a todo el mundo como un guante.

Nuestro Black Friday Running ha llegado para que no tengas que pelearte con una legión de “cazachollos” en los centros comerciales y tener que abrirte paso entre empujones, codazos y patadas. A través de nuestra web puedes comprar toooooodas las experiencias deportivas que quieras.

Y si, el Black Friday Running sobre todo ha llegado para que puedas disfrutar de algo único, tanto si lo regalas como si lo compras para tí. Que te marques un detallazo si no nos conocías, o repetir si ya nos has usado. ¿Todavía te quedan dudas?

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


-10% DESCUENTO HOY! | Código: PRENAV10
¡-20% en todos los productos! Código: BLACK20