¿A qué carrera quieres escaparte?

¡Tu próxima carrera te está esperando! Si ya tienes claro a qué carreras quieres viajar para correr y desconectar, es hora de que nos lo indiques, porque ahora llega nuestro turno de organizar tu escapada para que tú solo te preocupes de disfrutar.

¿Estás listo? Solo tienes que seguir estos pasos:

1. ¿Qué tipo de RunnerBox tienes?

En función de la RunnerBox de escapadas que tengas puedes escaparte 1 o 2 noches. Si tienes dudas, por favor click en el desplegable de abajo.

Tarjeta PDF

  1. Escapada runner 1 noche: 1 inscripción y 1 noche de alojamiento para 2 personas en habitación doble con desayuno incluido. Dormirás la noche del sábado en el alojamiento, y correrás el domingo.
  2. Escapada runner 2 noches: 1 inscripción y 2 noches de alojamiento para 2 personas en habitación doble con desayuno. Puedes elegir si duermes viernes y sábado o sábado y domingo en el formulario de más abajo.

RunnerBox de inscripción a carreras

Si tienes una RunnerBox de inscripción a carreras, por favor haz click aquí.

2. Elige tu carrera de nuestro listado

Puedes consultar el listado de carreras clickando aquí.

3. Rellena el formulario con tus datos

Tramitaremos tu inscripción y seleccionaremos un alojamiento de calidad para tu escapada. Nosotros nos encargamos de todo, para que tú te centres en viajar, correr y disfrutar.

4. ¡Viaja, corre y disfruta!

Y cuéntanos por qué eres un auténtico #FinisherAddict en @finisherbox

Rellena aquí tus datos y organizaremos tu próxima escapada

Organizaremos tu escapada runner en menos de 48h laborables y te enviaremos un e-mail con todos los detalles y el alojamiento en el que dormirás.

¡A por todas #FinisherAddict!