Futuro finisher, ¿preparado para tu próximo reto?

Finisher, ha llegado tu momento. El momento de escoger tu próximo triatlón y prepararte para cruzar la ínea de meta de tu siguiente reto. ¿Estás listo? Solo tienes que seguir estos pasos:

1. ¿Qué tipo de TriatlónBox tienes?

Cada TriatlónBox incluye un código que te permite correr un número determinado de triatlones de distancia supersprint, sprint u olímpica. Si tu tarjeta te permite correr más de 1 carreras, deberás utilizar el mismo código cada vez que quieras inscribirte a una carrera. Recuerda que tienes 2 años para utilizar el código y apuntarte a las carreras incluidas en tu tarjeta.

Para consultar información sobre el tipo de triatlones incluidos en tu TriatlónBox, por favor haz click en el desplegable de abajo.

  1. Tarjeta SuperSprint: 1 triatlón de distancia SuperSprint
  2. Tarjeta Sprint: 1 triatlón de distancia SuperSprint o Sprint.
  3. Tarjeta Sprint x2: 2 triatlones de distancias SuperSprint o Sprint. Deberás utilizar el mismo código 2 veces para apuntarte a los dos triatlones que quieras.
  4. Tarjeta Olímpico: 1 triatlón de distancia SuperSprint, Sprint u Olimpico.
  5. Tarjeta Olímpico: 2 triatlones de distancias SuperSprint, Sprint u Olimpico. Deberás utilizar el mismo código 2 veces para apuntarte a los dos triatlones que desees.

2. Elige tu carrera de nuestro listado

Puedes consultar el listado de carreras clickando aquí.

3. Rellena el formulario con tus datos

Tramitaremos tu inscripción y en menos de 24h estarás apuntado a tu próxima carrera.

4. ¡Disfruta y conviérte en Finisher!

Y cuéntanos por qué eres un auténtico #FinisherAddict en @finisherbox

Rellena aquí tus datos y te apuntaremos a tu próxima carrera

Tramitaremos la inscripción a tu carrera en menos de 24h laborables. Si necesitamos algún dato más te enviaremos un e-mail con lo necesario para que corras tu próxima carrera :)

¡A por todas #FinisherAddict!