Regalos de última hora

Regalos de última hora para runners: Correr para regalar

Tic-tac, tic-tac. Se te ha olvidado. Tienes esa santa manía de no mirar las notas del calendario o… la culpa es del Facebook, que no avisa con la suficiente antelación. Y ¡puff! vas a quedar fatal. No te queda otra que mirar regalos de última hora

No sufras, ¿tienes algún amigo aficionado al deporte? ¿Se trata de un familiar al que le gusta correr? ¿Es una pareja a la que le gusta buscar nuevos retos y superarse? Déjate de tonterías. Ambos sabemos que no te queda tiempo para hacer la lista de pros y contras. Sabemos que tal vez no te da tiempo ni de ir al cajero a sacar dinero. Estás pensando que en internet todo se puede encontrar, pero desgraciadamente cualquier cosa que compres tarda un día en llegarte con servicio urgente y varios días si tienes suerte con el servicio de envío ordinario. Y mientras tanto miras la hora: tic-tac, tic-tac.

Es ahora cuando piensas en el maldito dicho vísteme despacio que tengo prisa, porque mientras más rápido intentas hacer las cosas, peor te salen.

Todo es estrés y velocidad. Pero ¿eso no es malo para la salud? Un momento: salud, deporte, correr… ¡RunnerBox, eso es! RunnerBox es una marca referente dentro del running,  su filosofía es la filosofía del corredor. Además, ahora más que nunca está de moda correr y bien sabes que pocos regalos resultan ser tan originales como este: regala correr.

Porque es un regalo al alcance de todos, y sabes que con este regalo puedes inspirar a cualquier persona a ser mejor, a superarse, a proponerse nuevas metas, a cumplir su lista de propósitos de Año Nuevo, a ponerse en forma, etc.

Porque nadie nació en forma, y cuando la forma se pierde también se recupera y con nuestra ayuda, todavía más rápido. Pero lo mejor de todo, si buscas regalos de última hora, es que puedes disponer de este regalo inmediatamente. Vale, ya sabes cómo salir del apuro y ahora te estarás preguntando…

¿Qué tengo que hacer para conseguir RunnerBox?

  1. Entras en nuestra página web.
  2. Seleccionas el paquete que mejor se ajuste a las necesidades de tu pareja, amigo, o familiar runner (con un 10 % de descuento si se trata de tu primera compra).
  3. Recibes en tu correo electrónico nuestra tarjeta en formato PDF para que lo imprimas y lo entregues cuando y como tú quieras.

Para los que nos conocieron con tiempo suficiente, también tenemos cajas en soporte físico disponibles en las siguientes 24 horas tras la formulación del pedido gracias a nuestro envío exprés.

RunnerBox nació para facilitarte la vida. ¡Los regalos de última hora pueden ser fantásticos regalos al fin y al cabo!

Y ya puedes respirar tranquilo, evitar el infarto y dejar de mirar el reloj…. TIC… TAC.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *