carrera mountain bike

Carrera Mountain Bike. ¡La última del año!

Ya estamos en Diciembre. Huele a turrón y se escuchan villancicos. La entrada del 2018 está a la vuelta de la esquina y a ti, ciclista de corazón, aún te falta un poco de rodaje en alguna carrera para poder despedirte del 2017 a lomos de tu bicicleta. Así que, si estás pensando en hacer una carrera mountain bike para dar aún más kilómetros a tus piernas… ¡Date prisa!

No quedan ni 15 días para seleccionar una carrera y pedalear hasta la línea de meta. Por eso, te hemos preparado una selección de última hora para que puedas seleccionar tu carrera mountain bike perfecta en estos últimos días del año. ¡Empezamos!

23.12.2017 /  Tradicional carrera del pavo MTB

Si estás por tierras manchegas… en Albacete tienes una cita. En la localidad de Caudete se celebra esta carrera mountain bike. ¡Prepárate! Por que si quieres pedalear con tu bicicleta en esta carrera tendrás que enfrentarte al duro frío manchego durante 24 kms. El circuito a través de pistas y sendas forestales ¡es una pasada! La Peña Mountain Bike de Caudete es la organizadora de esta carrera mountain bike. Aún está abierto el plazo de inscripción.

26.12.2017 / Christmas Bike – 44kms / 29 kms / 18kms

En la localidad de Mataró (Barcelona) encontrarás esta, ya tradicional, Christmas Bike en varias distancias. Un circuito a través de la montaña que te guiará por senderos y riachuelos entre las localidades de Mataró, Dosrius y Argentona. Con 6 puntos de avituallamiento (tanto líquido como sólido) hará que marques esta prueba en tu calendario ciclista ¡sin duda! Además este año,  los menores de 2 a 7 años tienen su propio circuito. ¡No hay excusas para llevar a los ciclistas más peques de la casa a que disfruten de su bicicleta!

13.01.2018 / III Marcha BTT Villa de Rueda

Y si, sus Majestades los Reyes de Oriente te han traído algún accesorio relacionado con tu amado deporte y te mueres por estrenarlo ¡Esta es tu carrera!. En Rueda (Valladolid) se celebra esta carrera mountain bike para que des el primer rodaje del año. Una prueba con un circuito de 60kms ¡Perfecto para empezar a soltar piernas en 2018!


 

Si en esta selección de última hora no te ha parecido suficiente. Puedes consultar nuestro listado de carreras de ciclismo para todo el año y organizar tus carreras.

Recuerda que si no encuentras alguna en concreto puedes ponerte en contacto con nosotros en info@finisherbox.es para incluirla en nuestro listado.

¡Nos vemos en la meta, Finisher!

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


-10% ULTIMO DIA | Código: PRENAV10
¡-20% en todos los productos! Código: BLACK20