Tarjeta Regalo Online

6 formas originales de entregar tu tarjeta regalo online

Bueno, ya has adquirido tu tarjeta regalo online y si no es así…¿A qué estás esperando? Se trata del regalo más original para un runner y seguro que no se lo espera. Tal vez ha sido un regalo de última hora por tu parte, o puede que ya lo tuvieras decidido desde hace tiempo. Pero ahora llega la mejor parte: nadie podrá hacerle el mismo regalo que tú, porque esta tarjeta te permite “tunear” la presentación de tu regalo como tú quieras. Y para darte algunas ideas hemos decidido crear esta entrada.

Tus decisiones variarán dependiendo de a quién vaya destinado este regalo: amig@, familiar, pareja, etc. Por eso, vamos a enumerar una serie de posibilidades y tú tomas la que quieras.

Cuando recibas tu tarjeta regalo online imprímela y échale imaginación

  1. Esconde la tarjeta con un regalo desastroso. Es un clásico entre aquellos que se toman el fino arte de regalar como una oportunidad para gastar bromas. ¿Quién no ha envuelto alguna vez un regalo horrible solo para ver la cara que pone su destinatario? Después, verás su cara de alegría cuando descubra el verdadero regalo. ¿Y si le escondes la tarjeta en unos calcetines de running baratos y se los entregas con una nota que diga “los vas a necesitar”? O… coméntale que le compraste un marco de fotografías y coloca dentro nuestra tarjeta impresa.
  1. Prepárale su propia caja. Si eres habilidos@ y pones cuidado en los detalles, podrías currarte una cajita forrada con las fotos de sus carreras, frases de sus ídolos, runners famosos, etc. Sé creativo. Hazle SU CAJA.
  2. No necesitas una caja, nuestra tarjeta puede ser su propia presentación. Imprímela y busca en internet como adentrarte en el mundo de la papiroflexia realizando figuras que representen a tu corredor favorito o la ocasión especial por la que regalas nuestra tarjeta. Y sí, úsala como materia prima para realizar una bonita figura. Es San Valentín, pues… ¡una bonita rosa de parte de FinnisherBox! Solo un consejo: ¡no la rompas!
  3. Si aún guarda su lista de propósitos de Año Nuevo… táchale el apartado “salir a correr”, fírmalo y dedícaselo. Al dejar nuestra tarjeta impresa con un bonito lazo junto a su preciada lista, seguro que captará el mensaje.
  4. Sabemos que los runners lo evitan y que algunos incluso se lo prohíben. Pero, si somos justos, una vez al año no hace daño. ¿Por qué no entregar nuestra tarjeta con una caja de bombones? La unión del bien y del mal en un mismo regalo puede ser una mezcla explosiva, pero muy original. Tu runner se los comerá con menos remordimientos al saber que luego le tocará quemar sus calorías.
  5. Si te toca la vena romántica y le quieres enviar un mensaje en una botella… ¿por qué no plastificar nuestra tarjeta e introducirla en su botella de bebida isotónica?

Como ves, tu creatividad marca los límites. Tu tarjeta regalo online  es muy original, pero aún puedes hacerla más única: ¡personaliza tu modo de entregársela! Piensa en lo que le gusta, en lo que le hace ser él/ella mism@ y busca sorprenderl@. ¡Ah! Y si tienes una idea original para entregarle nuestra tarjeta RunnerBox impresa a tu runner ¡compártela con nosotros!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *