Es muy sencillo. Cada RunnerBox contiene un código único para su destinatario y permite escoger un gran número de carreras, en función del tipo de RunnerBox que sea (asfalto, montaña, para parejas…).

Con ese código el receptor de la RunnerBox debe ir a la sección “Canjea tu RunnerBox“, acceder al listado de carreras disponibles e inscribirse a la carrera mediante un corto y simple proceso. Y después… ¡a correr!

Queremos que cada runner decida sin prisas la carrera a la que desea inscribirse, por eso damos 2 años de validez en los códigos de canjeo de cada RunnerBox.

Ocasionalmente, algunas RunnerBox de edición limitada pueden variar ligeramente su duración. En ese caso, estará perfectamente señalizado en la página de perfil de cada producto.

Una vez canjees tu RunnerBox y te inscribas a la carrera a través de nuestra web ya no es posible cancelar la inscripción. Tu código de canjeo RunnerBox se desactiva cuando canjeas tu caja y no podrás volverlo a utilizar de nuevo.

RunnerBox es la nueva forma de regalar carreras a un corredor.

Gracias a nuestras RunnerBox, puedes regalar a quien tú quieras inscripciones en carreras por toda España. Lo mejor de todo es que la persona que recibe la RunnerBox tiene 2 años para utilizarla y además lo puede hacer en la carrera que quiera.

Te proponemos dos opciones para regalar RunnerBox:

1) Tarjeta regalo electrónica en PDF: El regalo perfecto si vas just@ de tiempo y quieres acertar. Te enviaremos por e-mail un archivo PDF para que lo imprimas y se lo des a su destinatario. El PDF incluye un código de canjeo para que el destinatario del regalo lo utilice cuando quiera para correr la carrera que desee.

2) Caja física: Si lo que quieres es un super regalo, te enviaremos a la dirección que nos indiques una caja física con un diseño 100% runner para que se la entregues a su destinatario. La caja lleva dentro una tarjeta regalo con el código de canjeo y un libro editado por nosotros con el calendario de carreras de toda España y consejos para runners.

Debido al alto volumen de carreras en España (actualmente, más de 6.000), nuestro listado de carreras puede presentar de forma ocasional algun error. Los casos más normales son:

  • Error en la fecha debido a cambios por parte del organizador
  • Aparición de una carrera cuya fecha no está confirmada
  • Aparición de una carrera que ya no tiene inscripciones disponibles

Trabajamos duro para intentar minimizar los errores, de modo que si encuentras algun error en alguna carrera en la que estás interesado y nos lo quieres comunicar, te daremos un regalito como agradecimiento :)

Actualmente no incluimos carreras de obstáculos en RunnerBox, sí que incluimos asfalto y montaña.

Estamos trabajando duro para incluir carreras de obstáculos y mejorar cada vez más nuestros productos, ¡disculpa las molestias!

Cada RunnerBox incluye carreras de distinta superfície (asfalto o montaña) y distancias (hasta 45km, dependiendo de la RunnerBox que sea). Para consultar el listado de carreras disponibles para una Runnerbox en concreto, tan solo tienes que ir a nuestro listado y filtrar por las distancias y superfícies concretas.

Puedes encontrar el listado aquí: http://runnerbox.es/carreras

¡No! La persona que recibe la RunnerBox tiene 2 años para pensar a qué carrera desea asistir. Precisamente eso es lo innovador de RunnerBox, ya que cada caja de carreras contiene un código que da acceso a centenares de carreras por toda España.

Como ves, nos encanta ponértelo fácil para que no falles en tu elección :)

¡Claro que sí! Si has recibido una RunnerBox pero te gustaría probar otro tipo de caja (montaña, maratones, etc.), podrás cambiarla de forma gratuita siempre y cuando la nueva caja que desees tenga un importe menor a la que tienes. En el caso de que el importe sea superior, deberás abonarnos la diferencia. Para tramitar tu cambio deberás enviarnos tu petición a info@runnerbox.es con la factura de compra, el código de tu RunnerBox, tus datos personales y la nueva caja que deseas. ¡Tramitaremos tu cambio con mucho cariño para que puedas vivir la experiencia RunnerBox que desees!