¡Claro que sí! Si has recibido una RunnerBox pero te gustaría probar otro tipo de caja (montaña, maratones, etc.), podrás cambiarla de forma gratuita siempre y cuando la nueva caja que desees tenga un importe menor a la que tienes. En el caso de que el importe sea superior, deberás abonarnos la diferencia. Para tramitar tu cambio deberás enviarnos tu petición a info@runnerbox.es con la factura de compra, el código de tu RunnerBox, tus datos personales y la nueva caja que deseas. ¡Tramitaremos tu cambio con mucho cariño para que puedas vivir la experiencia RunnerBox que desees!

En virtud de la Ley de Consumidores, si una vez adquirida tu RunnerBox deseas anularla, dispones de 14 días naturales a contar desde el momento de tu compra para indicárnoslo. Para ello, deberás enviarnos un e-mail a info@runnerbox.es adjuntándonos tus datos personales y tu código RunnerBox.

Si se trata de una tarjeta regalo PDF, anularemos tu código RunnerBox y tramitaremos la devolución íntegra del importe a la persona que compró la RunnerBox.

Para devolver una RunnerBox en formato caja física no debe haber sido desprecintada. En ningún caso aceptaremos la devolución de una RunnerBox que esté desprecintada.

Si se trata de una caja física comprada en una tienda, puedes ir a devolverla a la tienda o enviárnosla a nuestro almacén. Si la compra fue hecha a través de nuestra web, deberás enviarnos la RunnerBox a nuestro almacén y hacerte cargo de los gastos de transporte. Una vez recibida la RunnerBox y comprobado que está desprecintada, procederemos a realizar la devolución del importe íntegro de compra.

Si deseas devolver el pedido después de los 14 días naturales, no devolveremos el dinero sino que emitiremos un vale con un importe idéntico al de la compra para que lo puedas reutilizar en otra compra.

¡Envío GRATIS garantizado antes de Navidad!
¡-20% en todos los productos! Código: BLACK20