Es muy sencillo. Cada RunnerBox contiene un código único para su destinatario y permite escoger un gran número de carreras, en función del tipo de RunnerBox que sea (asfalto, montaña, para parejas…).

Con ese código el receptor de la RunnerBox debe ir a la sección “Canjea tu RunnerBox“, acceder al listado de carreras disponibles e inscribirse a la carrera mediante un corto y simple proceso. Y después… ¡a correr!

Queremos que cada runner decida sin prisas la carrera a la que desea inscribirse, por eso damos 2 años de validez en los códigos de canjeo de cada RunnerBox.

Ocasionalmente, algunas RunnerBox de edición limitada pueden variar ligeramente su duración. En ese caso, estará perfectamente señalizado en la página de perfil de cada producto.

Una vez canjees tu RunnerBox y te inscribas a la carrera a través de nuestra web ya no es posible cancelar la inscripción. Tu código de canjeo RunnerBox se desactiva cuando canjeas tu caja y no podrás volverlo a utilizar de nuevo.

Debido al alto volumen de carreras en España (actualmente, más de 6.000), nuestro listado de carreras puede presentar de forma ocasional algun error. Los casos más normales son:

  • Error en la fecha debido a cambios por parte del organizador
  • Aparición de una carrera cuya fecha no está confirmada
  • Aparición de una carrera que ya no tiene inscripciones disponibles

Trabajamos duro para intentar minimizar los errores, de modo que si encuentras algun error en alguna carrera en la que estás interesado y nos lo quieres comunicar, te daremos un regalito como agradecimiento :)

Actualmente no incluimos carreras de obstáculos en RunnerBox, sí que incluimos asfalto y montaña.

Estamos trabajando duro para incluir carreras de obstáculos y mejorar cada vez más nuestros productos, ¡disculpa las molestias!

Cada RunnerBox incluye carreras de distinta superfície (asfalto o montaña) y distancias (hasta 45km, dependiendo de la RunnerBox que sea). Para consultar el listado de carreras disponibles para una Runnerbox en concreto, tan solo tienes que ir a nuestro listado y filtrar por las distancias y superfícies concretas.

Puedes encontrar el listado aquí: http://runnerbox.es/carreras