ideas de regalos originales

Ideas de regalos originales para estos Reyes

Después de Navidad….¡Ha llegado el momento! Ese momento de dar los regalitos que con tanto amor has ido buscando a tus seres queridos, solo para poder ver la carita de ilusión que van a poner cuando los abran. Pero si aún sigues sin saber comprar… ¡Relájate! A continuación te explicamos con más detalle nuestros productos para que puedas coger ideas de regalos originales para estos Reyes y dejar a tu runner, ciclista o triatleta con la boca de par en par.

El runner de tu corazón

Lo sabemos, te has recorrido todos las tiendas de deporte para poder sorprenderle con algo que no se espera. Cortavientos, mallas comprensivas….Nada ¡Tiene de todo! Pero… si lo que más le gusta en el mundo es viajar para participar en las carreras que más le gustan…Ahí va una de nuestras ideas de regalos originales…¿Qué te parece una escapada runner?

Nuestras cajas regalo de “Corre y escápate” será todo un acierto de sus Majestades de Oriente. Esta RunnerBox incluye una o dos noches de hotel para dos personas y una inscripción a elegir en más de 300 carreras. ¡Verás que cara pone cuando lo vea!

ideas de regalos originales

ideas de regalos originales

button_quiero_sorprenderlo

El ciclista de tus ojitos

Si regalarle a tu ciclista favorito ya se ha convertido en un rompecabezas. Si no das a basto para equipaciones y sillines… Di alto y claro…¡Aleluya! Por que por fin podrás regalarle lo que más le gusta para utilizar su bicicleta…¡una carrera de ciclismo de montaña!

Te proponemos como ideas de regalos originales nuestras BikeBox. Que estamos seguros que serán tu salvación para que los Reyes Magos acierten al 100% con tu ciclista. Cada BikeBox incluye de una a cuatro inscripciones a elegir entre más de 250 carreras por tooooda España. Además contiene un seguro de anulación por lesión para evitar problemas de última hora. ¡Solo te queda ver la carrera que elegirá!

ideas de regalos originales

ideas de regalos originales

button_quiero_sorprenderlo

Tu triatleta favorito

Te entendemos… si regalarle a un amante de un deporte ya es difícil….si encima le gustan 3 deportes a la vez….¡es un infierno! Zapatillas, equipación para la bici, traje de neopreno…¡Tu cartera está empezando a temblar! Si tu triatleta favorito ya no sabe ni qué pedir por Reyes porque ya lo ha pedido todo…Y tu lo único que quieres es verle la carita de felicidad que va a poner cuando reciba tu regalo…. ¡Regálale un triatlón!

Las TriatónBox incluyen la inscripción a uno o varios triatlones de todas las distancias. Además en cada una de ellas viene un libro exclusivo con crónicas de otros deportistas para que no pierda detalle de nada. También de regalo, tendrá una suscripción digital para la Revista Triatlón y tener toda la información exclusiva del mundo del triatlón. ¡Se va a quedar con la boca abierta!

ideas de regalos originales

ideas de regalos originales

button_quiero_sorprenderlo

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *