Regalos de última hora para runners

Echa un vistazo a nuestras tarjetas regalo online para runners. Tienes diferentes opciones en función de tu presupuesto y del perfil del corredor: si prefiere correr 10km, media maratón o, si lo prefieres, puedes regalarle una escapada con alojamiento incluido.

Regalos de última hora para ciclistas

Si la persona a la que vas a hacer un regalo es un ciclista de montaña, te ofrecemos la posibilidad de regalarle 1 ó 2 carreras de ciclismo. ¡Te enviamos la tarjeta por e-mail en PDF para que la imprimas y se la entregues!

Regalos de última hora para triatletas

Si lo que le gusta es el triatlón, con esta tarjeta regalo especial podrás regalarle la inscripción al triatlón que elija de entre un gran abanico de opciones por toda España.

  • Triatlón Supersprint

    0 sobre 5

    Un triatlón a elegir entre más de 30 triatlones Supersprint por toda España +  3 meses de suscripción digital a la revista Triatlón.

    El regalo perfecto para los triatletas que están empezando, para los que todavía no han dado el paso de competir o para los amantes de las distancias muy rápidas.

    39,90
  • Tu próximo triatlón está aquí

    0 sobre 5

    Un triatlón a elegir entre más de 100 triatlones Sprint y Supersprint por toda España + 6 meses de suscripción digital a la revista Triatlón.

    El regalo perfecto para los amantes de los triatlones Sprint y Supersprint o para los que están empezando.

    49,90

¿Por qué comprar nuestras tarjetas regalo?

regalo

Tarjetas regalo para imprimir

Nuestras tarjetas son los regalos de última hora perfectos porque en cuanto la compres la tendrás lista para imprimirla. La persona a quien se la regales será quien escoja la carrera en la que desea participar. ¡Así de rápido, así de sencillo!

carreras

Más de 3500 carreras

Porque el corredor podrá escoger hasta entre más de 3500 competiciones en las que correr por toda España. ¡Seguro que todavía no las ha corrido todas!

validez

2 años de validez

FinisherBox dispone de un período de validez de dos años, tiempo durante el cual la persona a quien se la regales podrá canjearla.

Preguntas y respuestas

map_RB_Todoterunner

¿Qué incluyen nuestras tarjetas regalo?

  • Todas nuestras tarjetas incluyen una inscripción a una carrera de asfalto o montaña o triatlón
  • Seguro de anulación por lesión
  • 2 años de validez

¿Cuántas carreras hay?

Actualmente disponemos de un listado con más de 3500 carreras por todo el territorio nacional. Regularmente lo actualizamos para ofrecer una gran variedad de calidad y así garantizar vuestra satisfacción.

¿Y si prefiere otra tarjeta en lugar de la que yo le he escogido?

Desde FinisherBox, nuestra razón de ser es que nuestros finishers estén contentos con su regalo y disfruten de una experiencia excepcional, así que no sufras, si él prefiere participar en otro tipo de carrera no cubierta por la tarjeta que escogiste basta con que se ponga en contacto con nosotros y le haremos el cambio sin ningún problema.

¡No son simples regalos para salir del paso!

¡No renuncies a un regalo original sólo porque se te haya echado el tiempo encima! Las tarjetas regalo Runnerbox, BikeBox y TriatlónBox son la solución perfecta para los regalos de última hora de runners, apasionados del BTT y triatletas.

¡Sorpréndele ahora mismo!

¿Cómo funcionan las tarjetas regalo online?

Iconos-06

1. Él escoge su competición favorita

Cuando se la regales él podrá elegir entre todas las competiciones que figuran en nuestra web

Iconos-07

2. Nosotros realizamos los trámites

Gestionamos la inscripción y le remitimos un justificante acreditativo para que compruebe que todo es correcto.

Iconos-08

3. Él disfruta de su experiencia

Y entra a formar parte de nuestra comunidad de finishers. Nos encontrará en @finisherboxes y con el hashtag #YoSoyFinisher podrá compartir su logro.

Nos recomiendan

logo_cadena_ser
elmundo_logo
yodona_logo
logo_expansion