Tu próximo triatlón está aquí, ¡búscalo!

¡Hola Finisher!

¿Tienes ganas de correr tu próximo triatlón utilizando tu TriatlónBox? Ha llegado la hora de que escojas tu próximo reto y te prepares para cruzar tu próxima línea de meta. Nosotros te lo pondremos muy fácil para inscribirte utilizando el código de tu TriatlónBox.

A continuación te mostramos una lista de carreras en las que puedes utilizar tu TriatlónBox, tan solo tienes que elegir la que quieras correr y acceder a nuestro formulario de canjeo clickando aquí.

Por favor, ten en cuenta que, debido a la gran cantidad de carreras que hay, es posible que el calendario pueda mostrar algunos datos erróneos como:

  • Fecha incorrecta de la carrera por algun cambio
  • La carrera ya esté llena
  • La inscripción sea por sorteo, preinscripción o que ya haya lista de espera, lo cual nos imposibilitará inscribirte a esa carrera

Si tienes algunda duda sobre si la carrera que deseas está incluida, más abajo tienes un formulario donde puedes enviarnos tu duda y te la resolveremos rápidamente.

Listado de carreras



¿Ya sabes la carrera?

¿Ya sabes en qué triatlón vas a cruzar la línea de meta y convertirte en Finisher? Clicka en el botón de abajo, rellena los datos del formulario, ¡y a correr!

¿Quieres correr un triatlón que no sale en el listado?

Si después de echarle un ojo a nuestra lista no encuentras la carrera que quieres correr, te invitamos a que nos contactes a través de este formulario.

Por favor, ten en cuenta que las causas más comunes de que una carrera no aparezca en el listado son:

  1. Nuestro calendario de carreras se actualiza mes a mes conforme los organizadores confirman la fecha de la carrera en cuestión, de modo que si la carrera es dentro de unos meses es posible que todavía no aparezca en el listado
  2. La carrera esté disponible pero todavía no hemos actualizado el calendario (lo hacemos semanalmente)
  3. La carrera no está incluida en tu RunnerBox

Si te quieres asegurar, por favor rellena el siguiente formulario y te intentaremos responder antes de 24h-48h hábiles. Si ves que en ese plazo de tiempo no te hemos contestado, por favor, revisa tu bandeja de correo no deseado.