Motivacion para correr

Motivación para correr – filosofía runner

Es probable que algún día hayas pensado…¿Cuál es su motivación para correr? ¿Qué empuja a alguien a levantarse de madrugada o a correr por la noche? ¿Por qué corre bajo la lluvia o soporta el frío y el calor inaguantable? ¿Qué es lo que lleva a alguien a cambiar la comodidad de una casa o el confort de un abrazo por la calle y la soledad? ¿Por qué cambia una chica la elegancia de sus tacones por la practicidad de unas zapatillas? ¿Por qué…?

En algún momento, todas estas preguntas te han hecho pensar ¿o tal vez dudar?, quién sabe si incluso te han llevado a la envidia o te han empujado a probarlo: ¿cómo de fuerte tiene que ser la filosofía de un runner como para hacerle continuar aun cuando parece no tener más fuerzas?

Ya sea por asfalto o por senderos, en la ciudad o en el campo, en la playa o en las montañas, corriendo en una pista de atletismo o apreciando la naturaleza… a veces por el gusto de batir récords, otras por el simple placer de olvidarse de las preocupaciones cotidianas, puede ser porque le gusta el día o porque le encanta la noche, porque quiere estar sólo o encontrarse con sus amigos…

No importa por qué sea, cuándo sea o cómo sea… lo cierto es que hay, sí, una filosofía común a los runners y tú (amig@, novi@, marido o mujer, herman@ o sobrin@) también debes conocerla. Tranquil@, no necesitas investigar más ni anunciarle a tu runner la intención de regalarle algo para que te la cuente. Nosotros la sabemos y te la decimos ya:

¡La motivación para correr es alcanzar las metas!

A cada km, una superación; frente a las punzadas de dolor, el deseo de ser más resistente; Ante dificultad, las ganas de ser mejor y más fuerte… Las limitaciones las tiene que buscar uno mismo y es eso lo que mueve a un runner día tras día.

Kant, uno de los filósofos más grandes, dijo una vez “de dónde viene el ser humano todos lo sabemos, a dónde quiere llegar pocos lo conocen”. ¡Pues en FinisherBox lo sabemos! Sabemos que un runner llega a donde se propone llegar y una vez alcanza su meta pone la siguiente más lejos. La meta final del corredor es el infinito. Nacimos para ayudarte y para ver al runner crecer.

¡No necesitas pensar más! Ahora que ya sabes cuál es su motivación para correr ¡anímalo a seguir adelante con uno de nuestros regalos para runners! y permítele que con cualquiera de nuestras más de 3500 carreras se ponga él mismo sus límites, los supere y te dé las gracias al final por posibilitar que sus sueños se hagan realidad!

¡Porque el running, más que una moda, es una filosofía de vida!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *