FinisherBox es la 1ª empresa de cajas y tarjetas especializada en deportistas.

Las cajas y tarjetas FinisherBox son una nueva forma original y diferente de participar en una carrera o hacer un regalo original a un deportista.

Cada caja y/o tarjeta permite escoger una carrera o un viaje con alojamiento incluido (según producto) entre más de 1.000 carreras disponibles. Nosotros nos encargamos de todos los trámites de forma sencilla para que disfrutes de tu carrera y no te preocupes de nada :)

Hay 2 tipos de productos:

1) Caja / Tarjeta regalo de carreras: El regalo perfecto para los deportistas a los que les gusta participar en carreras. Cada caja o tarjeta incluye uno o más códigos que permiten elegir entre más de 1.000 carreras por toda España.

El destinatario del regalo es el que escoge la carrera que quiere disputar, y cada código tiene 2 años de validez para elegirla.

2) Caja / Tarjeta de escapadas runners (RunnerBox): Si quieres descubrir nuevas carreras y te gusta viajar, este producto es perfecto para ti. Incluye un código válido para elegir una escapada con 1 o 2 inscripciones y 1 o 2 noches de alojamiento en habitación doble para 2 personas en más de 1.000 carreras por toda España.

Tú eliges la carrera a la que quieres viajar y nosotros nos encargamos de seleccionar el alojamiento más adecuado para que no te compliques la vida y puedas viajar y correr de forma fácil y sencilla.

Dependiendo de tus necesidades, disponemos de dos tipos de productos FinisherBox:

1) Tarjeta electrónica en PDF: Si eres un impaciente o tienes que regalar un regalo de última hora y no te da tiempo a recibir la caja, te enviaremos por e-mail un PDF con las instrucciones de uso y el código de canjeo, para que lo utilices o se lo regales a la otra persona.

2) Caja física: Te enviaremos una caja física diseñada por nosotros a la dirección que nos indiques, para que la utilices o se la regales a otra persona.

La caja física lleva dentro una tarjeta con el código de activación y un manual FinisherBox editado por nosotros con las instrucciones de uso de la caja e información útil sobre alimentación, suplementación y consejos para runners.

Cada FinisherBox tiene 2 años de validez para escoger la carrera o la escapada que quieras (excepto algún producto de edición especial).

No nos gustan las prisas, por eso ponemos una validez de 2 años, para que te pienses bien la carrera a la que quieres ir y disfrutar, porque verte disfrutar haciendo lo que más te gusta es nuestra máxima motivación.

Nuestras FinisherBox incluyen carreras de asfalto hasta 21km y montaña hasta 45km (RunnerBox), acuatlones, duatlones, supersprints, sprints y olímpicos (TriatlónBox) y carreras BTT hasta 120km (BikeBox).

Cada FinisherBox da acceso a una serie de distancias o superfícies. Para saber qué distancias y superfícies están incluidas en cada FinisherBox, por favor accede a la ficha de cada producto, allí te lo explicamos todo muy bien :)

Actualmente no incluimos carreras de obstáculos en FinisherBox. Sí que incluimos carreras de asfalto y montaña (según el deporte escogido).

Estamos trabajando duro para incluir carreras de obstáculos y mejorar cada vez más nuestros productos, ¡te mantendremos informado!

En función del tipo de RunnerBox, te la enviaremos de un modo u otro:

1) Tarjeta electrónica PDF: Te enviaremos un e-mail con un PDF en menos de 24-48h hábiles. El PDF incluye las instrucciones de uso y el código de activación de la FinisherBox.

2) Caja física: Enviaremos la caja donde nos indiques con nuestra agencia de transportes. Puedes seleccionar dos tipos de envío, solo válidos para enviar a la Península Ibérica:

  • Gratuito: Lo recibirás en 3 – 4 días hábiles.
  • Express: Lo tendrás en tus manos en 24/48h hábiles.

A Islas Baleares también enviamos nuestras cajas pero el envío puede tardar 1-2 días más. Sentimos decir que actualmente no enviamos cajas a Islas Canarias aunque sí que servimos tarjetas electrónicas por mail :)

Trabajamos con TIPSA, una agencia de transportes experta en mensajería de empresas que venden por Internet, que cuenta con delegaciones de entrega en toda España.

Confiamos en ellos porque tienen un 100% de efectividad en las entregas y además en un 90% de los casos tu pedido llegará en 24h a su destino (siempre que la compra se haya hecho antes de las 15h, en agosto antes de las 12h).

Sí puedes indicar un horario de reparto deseado en el campo Observaciones y nosotros lo haremos llegar a TIPSA. No obstante, no te podemos asegurar que TIPSA pueda cumplir con esas indicaciones.

Como sabemos que a veces es difícil coincidir con los repartidores, la agencia de transportes intentará repartirte el paquete 3 veces si no estás localizable.

Si finalmente no logran coincidir contigo, te llamarán para acordar un día y hora de reparto, intentando adaptarse a tus posibilidades.

Como las agencias de transporte no trabajan los fines de semana, si pides un paquete el viernes a partir de las 15h (a partir de las 12h en el mes de agosto), el sábado o el domingo, lo preparamos en nuestro almacén el lunes a primera hora y lo recibirás en 24 / 48h (martes o miércoles) dependiendo de la dirección de destino.

Confiamos en TIPSA como agencia de transportes porque tienen un 100% de efectividad en las entregas y además en un 90% de los casos recibirás tu paquete en 24h (siempre que la compra se haya hecho antes de las 15h, en agosto antes de las 12h).

Tu pack incluye:

  • 1 o 2 inscripciones a una carrera de asfalto o montaña hasta 22km
  • 1 o 2 noches de alojamiento en habitación doble para 2 personas
  • Válida para más de 1.000 carreras en toda España: tú eliges la que quieras, nosotros organizamos tu escapada
  • Gestión de tu inscripción en carrera y alojamiento en un solo trámite, de forma rápida y sencilla

En tu tarjeta canjeable encontrarás la información de si incluye 1 o 2 inscripciones y noches de alojamiento.

Tienes 2 años para elegir a qué carrera quieres viajar.

Lo hemos hecho así para que no tengas prisa a la hora de elegir carrera, para que lo puedas hablar con tu acompañante y para que lo puedas regalar con la comodidad de que sea la persona que la recibe quien elige dónde quiere ir sin prisas.

Muy sencillo:

  1. Compra tu pack de escapada y tendrás 2 años para usarla!
  2. Accede a nuestro listado de carreras y elige la carrera a la que quieres viajar
  3. Buscamos el alojamiento más adecuado para tu escapada y lo reservamos. También te apuntamos a la carrera.
  4. ¡Viaja y disfruta de tu #escapadaRunner!

Puedes elegir cualquier carrera de asfalto (hasta 21k) o montaña (hasta 30km) de nuestro listado de carreras, siempre y cuando:

  • La carrera no esté llena.
  • La inscripción no funcione por sorteo o preinscripción y no tenga lista de espera.
  • Haya alojamiento disponible.

Debido a que las carreras suelen cerrar las inscripciones como mínimo una semana antes, y para poder darte un alojamiento adecuado para tu escapada, deberás reservar tu escapada con una antelación mínima de 3 semanas.

Los alojamientos de la escapadas RunnerBox incluyen alojamiento y desayuno. En función de la disponibilidad del alojamiento, se puede incluir opcionalmente un desayuno temprano el día de la carrera.

Como somos agencia de viajes, disponemos de una gama de más de 6.000 alojamientos en toda España.

De entre todos esos, seleccionaremos el más adecuado para tu escapada basándonos en los siguientes criterios:

  • Mínimo 3 estrellas.
  • Puntuación mínima de 7 sobre 10 en Booking.
  • Puntuación mínima de 7 sobre 10 en TripAdvisor.

En función del tipo de FinisherBox que tengas, encontrarás:

1) Caja física: Dentro encontrarás una tarjeta con las instrucciones de uso y un código de barras con un número debajo. El número que está debajo del código de barras es el código de activación que deberás usar cuando quieras seleccionar la carrera en la que quieres participar.

Además, hemos diseñado un libro con consejos e información útil para tus carreras, ¡esperamos que te sean de utilidad!

2) Tarjeta PDF canjeable: Si por el contrario has recibido una tarjeta PDF, verás las instrucciones de uso y el código de canjeo que deberás usar cuando quieras seleccionar tu carrera.

Con FinisherBox puedes elegir la carrera que quieras de nuestro listado y apuntarte a ella. Si además has recibido una RunnerBox de escapadas también tienes el alojamiento incluido para 2 personas.

Solamente tienes que seleccionar la carrera a la que quieres ir y nosotros nos encargamos del resto, para que únicamente te preocupes de practicar tu deporte favorito y disfrutar.

En tu FinisherBox tienes las instrucciones de uso y más detalles sobre lo que incluye.

Cada código de activación tiene 2 años de validez para que te tomes con calma la elección de la carrera a la que quieres ir.

Ocasionalmente, algunas FinisherBox de edición limitada pueden variar ligeramente su duración. En ese caso, estará perfectamente señalizado en la página de perfil de cada producto.

Una vez canjees tu FinisherBox y te inscribas a la carrera a través de nuestra web ya no es posible cancelar la inscripción. Tu código de canjeo FinisherBox se desactiva cuando canjeas tu caja y no podrás volverlo a utilizar de nuevo.

UPDATE: Todas las productos vendidos a partir del 01/07/2017 disponen del Seguro de anulación por lesión, el cual sí permite reutilizar el código FinisherBox una vez más en otra carrera de las mismas características. Para más información, puedes consultar el apartado Seguro de anulación por lesión en estas FAQ.

Nuestras FinisherBox incluyen carreras de asfalto hasta 21km y montaña hasta 45km (RunnerBox), acuatlones, duatlones, supersprints, sprints y halfs (TriatlónBox) y carreras BTT hasta 120km (BikeBox).

Cada FinisherBox da acceso a una serie de distancias y superfícies. El tipo de carreras incluidas en tu FinisherBox puedes consultarlo en la tarjeta donde sale tu código de canjeo.

Puedes consultar el listado de carreras disponibles para tu FinisherBox en el apartado Listado de carreras del menú superior de la web.

En el listado podrás filtrar las carreras por:

  • Superfície
  • Provincia
  • Categoría
  • Rango de distancias

Debido al alto volumen de carreras en España (actualmente, más de 6.000), nuestro listado de carreras puede presentar de forma ocasional algún error. Los casos más normales son:

  • Error en la fecha debido a cambios por parte del organizador
  • Aparición de una carrera cuya fecha no está confirmada
  • Aparición de una carrera que ya no tiene inscripciones disponibles
  • Aparición de una carrera que se rige por sorteo o suscripción

Trabajamos duro para intentar minimizar los errores, de modo que si encuentras algún error en alguna carrera en la que estás interesado y nos lo quieres comunicar, te agradeceremos muchísimo que lo hagas :)

Sí. Deberás tener en cuenta que podrás seleccionar cualquier carrera que cumpla los siguientes criterios:

  • Sea de la distancia o la superficie incluida en tu FinisherBox. Para saber el tipo de carreras incluidas, por favor lee la tarjeta de canjeo de tu FinisherBox.
  • La carrera no debe estar llena.
  • La inscripción a la carrera no debe funcionar por sorteo o tener lista de espera.

Debido al gran volumen de carreras que ofrecemos, no podemos garantizarte que las carreras que salen no estén ya llenas.

En ese caso no podremos tramitar tu inscripción, pero podrás utilizar tu FinisherBox en cualquier otra carrera que esté disponible y tenga plazas.

En ese caso no podremos tramitar tu inscripción, ya que no podríamos asegurarte que te fuera a tocar el sorteo, y tampoco tenemos plazas aseguradas con el organizador.

Si localizas alguna carrera que funciona por sorteo en el listado, te pedimos disculpas, intentamos minimizar que aparezcan este tipo de carreras.

Tan solo tienes que acceder al enlace Canjea tu FinisherBox que encontrarás en el menú superior de la web.

En función del tipo de FinisherBox que tengas te dirigirá a un formulario o a otro para que introduzcas tus datos.

Si este caso sucediera podría haber el peligro que el organizador decidiese no dejarte participar en su carrera.

Es por eso que te pedimos que repases bien todos los datos introducidos antes de enviarnos el formulario.

Si el organizador decidiese no dejarte participar al ser incorrectos tus datos introducidos en nuestro formulario, desgraciadamente nosotros no podríamos hacer nada y no habría opción de poder volver a usar tu código FinisherBox.

Si el error al introducir tus datos en la carrera fuera nuestro por supuesto nos haríamos cargo del error pudiendo utilizar tu código FinisherBox en otra carrera de las mismas condiciones.

Si la carrera es anulada o modificada sustancialmente intentaremos gestionar la devolución de la inscripción. En el caso que el organizador devolviese el 100% de la inscripción nosotros te daríamos la opción de seleccionar otra carrera de las mismas características.

Todos los productos FinisherBox tienen una validez de hasta 2 años a partir del día de compra para que, incluso en caso de una lesión de larga duración, tengas tiempo de poder usarlo.

Si quieres saber la fecha exacta de caducidad solo tienes que enviar un mail a info@finisherbox.es con el código de tu tarjeta PDF o con cualquiera de los dos códigos de tu caja física.

Sí, siempre que tu producto aún no esté caducado puedes solicitar ampliar la validez 6 meses más o incluso un año más.

La validez de tu producto se puede ampliar únicamente una vez.

Desgraciadamente, una vez el producto ya está caducado no es posible ampliar su validez.

El importe de la ampliación varía según el producto que tengas. Puedes consultar los precios en el siguiente listado:

a) Importe 5€ (6 meses) o 9€ (1 año):

Tarjeta 5k
Tarjeta 10k

b) Importe 8€ (6 meses) o 12€ (1 año):

Tarjeta Montaña Basic
Tarjeta Media Maratón
Los héroes llevan zapatillas
Conquista la montaña

Tu próximo reto ciclista
Ciclismo de carretera x1

Tarjeta Supersprint
Tu próximo triatlón está aquí

Travesía de natación x1

c) Importe 12€ (6 meses) o 18€ (1 año):

Corriendo siempre juntos
Tarjeta Montaña Expert
Enfréntate a dos medias maratones
Eres un todoterunner

Dos carreras son un desafío
Ciclismo de carretera x2

Tu próximo triatlón Olímpico

Travesía de natación x2

d) Importe 18€ (6 meses) o 24€ (1 año):

Corre y escápate (1 ó 2 noches)
Corre y escápate en pareja (1 ó 2 noches)

Tres carreras te harán imparable
Cuatro carreras y haz historia

Un triatlón nunca es suficiente
Dos triatlones hacia la gloria

Travesía de natación x3
Travesía de natación x4

Para poder solicitar la ampliación de validez de tu producto solo tienes que mandar un e-mail a info@finisherbox.es indicando el periodo de ampliación seleccionado (6 meses o un año) y el código de tu tarjeta PDF o cualquiera de los dos códigos de tu caja física.

¡Claro que sí! Si has recibido una FinisherBox pero te gustaría probar otro tipo de caja/tarjeta, podrás cambiarla incluso aunque sea de otro deporte.

Sí, el primer cambio es totalmente gratuito (excepto gastos de envío si procediesen) siempre que la nueva caja/tarjeta tenga un importe menor o igual a la que ya tienes.

En el caso de que el importe sea superior, deberás abonarnos la diferencia.

Sí, siempre que estés dentro de los 10 días hábiles desde la fecha de la compra, puedes solicitar la devolución.

Si el producto adquirido aún no ha salido de nuestro centro logístico (caja física) la devolución es 100% gratuita.

En caso contrario, los gastos de anulación son los siguientes:

– Siempre y cuando la caja aún esté precintada, el cliente puede enviarla de vuelta a nuestro centro logístico y, una vez allí nos notifiquen la recepción y el buen estado de la caja, nosotros procedemos a devolver la totalidad del dinero a la persona que lo compró (excepto el envío express en caso de que se contratase en el momento de la compra). El cliente devuelve la caja con los gastos de envío pagados por él/ella.

– Con la finalidad de intentar causar las menos molestias posibles al cliente ofrecemos también la opción de que se quede la caja y nosotros desactivamos el código. Es una opción rápida y en dicho caso devolvemos el dinero a la persona que lo compró menos 9€ si el envío fue en Península o 12€ si el envío fue en Baleares (no se devolvería tampoco el envío express en caso de que se hubiese contratado en el momento de la compra).

Si el producto es una tarjeta en PDF el coste de anulación es de 3€.

No obstante, tenemos menos de un 1% de devoluciones así que estamos casi seguros que no tendrás que devolver el producto :)

Para tramitar tu cambio o devolución deberás enviarnos tu petición a pedidos@finisherbox.es con la factura de compra, el código exterior (en caso de caja regalo) o el código de canjeo (en caso de tarjeta electrónica). En caso de caja regalo también nos tendrás que indicar cuál de las dos opciones de devolución prefieres.

En caso de cambio también necesitaremos saber la nueva caja regalo/tarjeta electrónica que deseas para así poder tramitarlo con mucho cariño para que puedas vivir la experiencia FinisherBox que desees!

El seguro de anulación por lesión es un servicio que ofrece FinisherBox en sus productos de caja regalo y/o tarjeta electrónica a través del cual puedes anular tu inscripción en una carrera y volver a utilizar el mismo código para apuntarte en otra de las mismas características siempre y cuando se dé alguno de los supuestos explicados en la 4ª pregunta.

El seguro de anulación por lesión está incluido de forma gratuita en todos los productos FinisherBox que sean caja regalo y/o tarjeta electrónica adquiridos a partir del día 01/07/17.

El seguro de anulación por lesión puede utilizarse UNA vez por producto.

1. Lesión producida a menos de tres semanas de la disputa de la carrera y siempre con fecha posterior a la solicitud de canjeo que impida completamente la participación en dicha carrera.

 

2. Enfermedad grave, accidente corporal grave o fallecimiento del asegurado.

Por enfermedad grave se entiende una alteración de salud constatada por un profesional médico, que implique hospitalización como mínimo de 24 horas y que dicha situación suceda dentro de los 14 días previos a la carrera e imposibilite el inicio de la misma en la fecha prevista.

Por accidente grave se entiende un daño corporal no intencional por parte del asegurado, proveniente de la acción imprevista de una causa exterior, constatada por un profesional médico, que implique hospitalización como mínimo de 24 horas y que dicha situación suceda dentro de los 14 días previos a la carrera e imposibilite el inicio de la misma en la fecha prevista.

Para poder utilizar tu seguro de anulación por lesión nos tienes que avisar con una antelación mínima de 96h antes del inicio de la carrera del motivo por el cual no podrás participar en la carrera. En el caso de que dispongas de un producto de escapada, las 96h son respecto a las 11:59am del día del check-in en el hotel.

A partir de entonces tienes hasta 7 días naturales para enviarnos por correo electrónico la documentación oficial del incidente ocurrido (lesión, enfermedad). No obstante, estos 7 días naturales nunca pueden sobrepasar las 23:59 del jueves de la semana del evento.

El mail tanto para avisarnos como para enviar la documentación es: pedidos@finisherbox.es.

Una vez hayamos analizado la documentación aportada y comprobado que es correcta, te enviaremos un mail avisándote que activamos el seguro de anulación por lesión y que a partir de entonces ya podrás apuntarte a otra carrera de las mismas características.

Una vez hayamos recibido la documentación la analizaremos y si todo está correcto te enviaremos un e-mail avisándote de que volvemos a activar tu código FinisherBox. Una vez te enviemos dicho e-mail ya podrás volver a solicitar un canjeo pero la carrera no podrá ser antes de 40 días respecto la carrera que has solicitado anular su inscripción.

¿Todavía tienes dudas?

Envíanoslas y te las resolveremos encantados en la mayor brevedad posible

-15% Black Friday! | Código: black15
¡-20% en todos los productos! Código: BLACK20