regalo perfecto para runners

El regalo perfecto para runners

Cuando se aproxima el cumpleaños de esa persona especial, Navidad, San Valentín, Día del padre…o simplemente porque quieres demostrarle lo mucho que significa para ti, empiezas a estrujarte la cabeza para encontrar el regalo perfecto. Entonces empiezas a pensar en sus gustos, sus reacciones ante los regalos que le has hecho, sus aficiones… Y si entre éstas se encuentra la de correr puedes dejar de preocuparte, porque aunque existen muchos perfiles de corredores: novatos, pros, de asfalto, de montaña…etc., en FinisherBox tenemos el regalo perfecto que se adapta a todos ellos y con el que conseguirás que sus ojos brillen de ilusión.

Tal vez aún no nos conozcas, tal vez esta sea la primera vez que nos lees, pero en FinisherBox te conocemos a ti. Sabemos que quieres que tu pareja, amigo o familiar al que le gusta correr se sienta feliz cuando desenvuelva su regalo.  Por eso indagas en internet para encontrar el regalo perfecto, el padre de todos los regalos. Y bueno, ya sabemos que hay una gran oferta de artículos de todo tipo para runners y muchos de ellos son muy útiles, pero si no entiendes del mundillo del running puedes sentirte perdido ante tanta oferta. Lo más probable es que termines comprando algo que no necesite. No te preocupes, es normal. En su día, nosotros también sufrimos para encontrar algo práctico y original; atrevido, pero no demasiado; bonito, pero cómodo.

El regalo perfecto para corredores: RunnerBox

Para simplificarte la vida nacimos nosotros: FinisherBox, el primer portal de regalos para deportistas. Y nuestro producto estrella, RunnerBox, cajas de regalos para runners va a responder a lo que estás buscando. Si compras una de nuestras cajas le regalarás algo que ama: correr, y eso es algo de lo que no tienes ninguna duda. Tú regalas y él decide en cuál quiere participar de entre  las más de 3500 competiciones por toda España que ofrecemos. Por lo que ¡no hay forma de equivocarse!

¿Dudas por si ya se ha apuntado a la única carrera en la que desea competir este año?  Ya te decimos que eso es bastante improbable ya que todo apasionado del running disfruta corriendo en muchas competiciones y descubriendo nuevas carreras.  Además. no has de tener ningún miedo, todas nuestras cajas tienen una validez de dos años. Y por si fuera poco, nuestras cajas también incluyen un seguro de anulación por lesión o enfermedad.

Una experiencia no se olvida nunca

Darle a un corredor la oportunidad de practicar su deporte favorito es un regalazo. Pero ¿y si además le haces vivir una experiencia deportiva inolvidable? Con nuestras cajas de escapadas puedes lograrlo. Estas cajas incluyen la inscripción a una carrera más una o dos noches de alojamiento en un hotel. O mejor todavía, ¡escápate con él! Decidid el destino, y nosotros nos encargamos de gestionarlo todo. Esta es una forma estupenda de hacer turismo deportivo en pareja. ¡Viajad y descubrid nuevas carreras por todo el territorio nacional!

Porque regalar una RunnerBox es regalar una ilusión, una meta, una experiencia…¡entra tú a formar parte de ella!

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *