Regalos para cumpleaños de runners, ciclistas y triatletas

Tanto si buscas regalos para cumpleaños de hombres como regalos para cumpleaños de mujeres; da igual que se trate del cumpleaños de tu novio, de tu padre o de un amigo; si cualquiera de ellos practica running, ciclismo o triatlón, en FinisherBox tenemos los regalos de cumpleaños más originales que les puedas hacer. Leer más

Si ya tienes la tarta, las velas, los globos… ya lo tienes casi todo, pero te falta la segunda cosa más importante (después de tu compañía): ¡el regalo! Porque solamente cumplimos años un día al año, tenemos el regalo especial de cumpleaños para que ese día se festeje por todo lo alto. Haz que esa persona tenga un día inolvidable… ¡Nosotros te ayudamos!

En FinisherBox te ofrecemos cajas de regalos originales para runners, ciclistas o triatletas. Cada caja contiene una inscripción para participar en una carrera del deporte correspondiente. Disponemos de un nutrido catálogo de competiciones entre las que podrá escoger el cumpleañero en el momento en que vaya a utilizar su caja.

Además, si es el cumpleaños de un corredor, también disponemos de cajas de escapadas con carreras y alojamientos, que le permitirán viajar y descubrir nuevas carreras.

Selecciona una opción en función de para quién es el cumpleaños y el deporte que practica y podrás escoger entre diferentes opciones el regalo de cumpleaños perfecto.

RB_correr_home
BB_ciclismo_home_2
TB_triatlon_home

Regalos para cumpleaños de un runner

Nuestras RunnerBox ofrecen múltiples regalos de cumpleaños para runners. Hay para todos los corredores, según su nivel y la superficie que corra. Para ayudarte a escoger aquí te presentamos nuestros dos productos más vendidos.

Regalos para cumpleaños de un ciclista

Si esa persona especial es ciclista de montaña, puedes escoger entre 4 productos regalo diferentes a través de los cuales podrás regalar de 1 a 4 inscripciones en carreras de BTT. ¡Seguro que con BikeBox conseguirás por fin sorprenderle con su regalo!

Regalos para cumpleaños de un triatleta

También puedes comprar en nuestra web regalos de cumpleaños para triatletas con nuestras TriatlónBox. La elección dependerá de si el cumpleañero acaba de iniciarse en este deporte o si ya ha completado triatlones anteriormente.

  • Triatlón Supersprint

    0 sobre 5

    Un triatlón a elegir entre más de 30 triatlones Supersprint por toda España +  3 meses de suscripción digital a la revista Triatlón.

    El regalo perfecto para los triatletas que están empezando, para los que todavía no han dado el paso de competir o para los amantes de las distancias muy rápidas.

    39,90
  • Tu próximo triatlón está aquí

    0 sobre 5

    Un triatlón a elegir entre más de 100 triatlones Sprint y Supersprint por toda España + 6 meses de suscripción digital a la revista Triatlón.

    El regalo perfecto para los amantes de los triatlones Sprint y Supersprint o para los que están empezando.

    49,90

¿Por qué escoger nuestros regalos para cumpleaños?

regalo

Regalo fácil, cómodo y original

Nuestros regalos de cumpleaños son originales, tienen un diseño único y seguro que aciertas porque será la otra persona quien eligirá la carrera que más le apasione, ya que todas las cajas ofrecen la posibilidad de participar en multitud de carreras. ¡Así de cómodo!

carreras

¡Centenares de opciones disponibles en cada regalo!

Ofrecemos el listado más extenso del mercado con más de 3500 carreras running, más de 250 marchas de ciclismo de montaña y más de 150 triatlones. Y lo mantenemos actualizado y al día.

validez

Dos años de validez y seguro de anulación

Nuestros regalos son válidos durante dos años para inscribirse a las carreras a que den derecho. Y si el cumpleañero sufriera una lesión tras la inscripción tendrá la posibilidad de cambiarla sin ningún problema simplemente avisándonos.

Preguntas y respuestas

map_RB_Todoterunner

¿Qué incluyen nuestros regalos de cumpleaños?

  • Nuestros productos incluyen una o más  inscripciones a una carrera de asfalto, de montaña o triatlón
  • Seguro de anulación en caso de lesión
  • 2 años de validez

¿Cuántas carreras hay?

En la actualidad disponemos de un listado con más de 3500 carreras de running, de 250 marchas de ciclismo de montaña y de 150 triatlones por todo el territorio nacional.

¿Y si prefiere otro regalo en lugar del que yo he escogido?

Desde FinisherBox nuestra razón de ser es que nuestros finishers tengan un feliz cumpleaños y que su regalo les encante. Así que si por cualquier motivo prefieren otro producto, haremos el cambio sin problemas.

¡No son los típicos regalos de cumpleaños!

¡No renuncies a un regalo diferente a los que esa persona acostumbra a recibir! Los regalos Runnerbox, BikeBox y TriatlónBox son la solución perfecta para runners, apasionados de la BTT y triatletas.

¡Sé original y sorpréndelo!

Funcionamiento de los productos para cumpleaños de FinisherBox

Iconos-06

1. Él escoge su próximo desafío

Tu le emocionas regalándole este regalo y él será el encargado de elegir entre todas las competiciones que figuran en nuestra web.

Iconos-07

2. Nosotros realizamos las gestiones

Nos encargamos de gestionar la inscripción y le remitimos un justificante acreditativo para que él sólo se preocupe de entrenar.

Iconos-08

3. Él disfruta de su reto

Y se une a nuestra red en @finisherboxes. A través del hashtag #YoSoyFinisher podrá conectar con otros finishers y compartir sus vivencias.

Nos recomiendan

logo_cadena_ser
elmundo_logo
yodona_logo
logo_expansion
-10% ULTIMO DIA | Código: PRENAV10
¡-20% en todos los productos! Código: BLACK20