regalos origianles

Regalos de navidad originales para locos del running

Un día te despiertas y… ¡paf! El “winter is coming” se queda corto; el “winter” ya está aquí. Te lo recuerdan los supermercados con su música tan amorosa y sus precios exorbitantes, te lo recuerda la gente amontonada en cada tienda buscando algo para sus invitados o para sus conocidos y te lo recuerda el aliento del señor del traje rojo y barriga de embarazada de 9 nueve meses en tu nuca. Ese que se ríe de ti mientras tu cabeza divaga (trabajo, cena de navidad, invitados, familiares, reunión de amigos…). Y claro, cómo no, todos quieren su regalos de navidad originales: ¡Jo, jo, jo!

¿Qué le regalo a mamá y a papá, al vecino, al amigo de la infancia, al novio perfecto, etc.? Con sinceridad, no podemos ayudarte con cada uno de los regalos. Sin embargo…¿Tienes en la cabeza a alguien que ame correr? ¿Un familiar deportista a quien le gustaría encontrar una nueva aventura? ¿Algún amigo perezoso al que quieres ayudar a recuperar su forma? ¿O un conocido que siempre se queja de que debe ponerse a régimen y buscar un deporte? ¿Alguien con un nuevo propósito para el Año Nuevo? En definitiva, ¿tienes en tu vida a un runner o a un corredor en potencia? Sí tu respuesta es sí, tenemos los regalos de navidad originales que estás buscando para él

No asumas riesgos buscando algo diferente

Olvídate de buscar regalos complicados: zapatillas, ropa deportiva, material para medir pulsaciones, etc. Buscando este tipo de regalos corres el riesgo (talla, color, características del producto, etc.). Dedícale tiempo a los regalos difíciles de encontrar o a aquellas personas a las que verdaderamente no sabes cómo acertar con sus regalos. Para los corredores ya estamos nosotros: FinisherBox y nuestras cajas de regalos para runnersRunnerBox.

RunnerBox: regalos de navidad originales de verdad

Si no sabes cómo funciona esto, es muy fácil. Nosotros regalamos un objetivo, una experiencia;  regalamos correr. Lo interesante para ti es que tú no tienes que decidir la carrera, de este modo evitas problemas en cuanto a gustos, fechas imposibles, tipo de distancia y modalidad que prefiere, etc. Échale un vistazo a nuestra web y encuentra el producto que más se ajuste a tu runner. Enséñales a todos que en originalidad nadie puede superarte con los regalos. ¡Estas navidades, regala RunnerBox!

Todos hacemos propósitos para el Año Nuevo. Estas navidades regala un propósito original, porque todo el mundo coincide en que lo mejor para permanecer motivado es tener un objetivo establecido, una meta. Sé original a la hora de regalar esa meta a tus amigos, conocidos y familiares. Además, ofrecemos un 10 % de descuento en tu primera compra. Haz un regalo original y olvídate de la típica colonia o del típico pijama.

Y si el de rojo se pone tontorrón estas navidades, véngate de él con una RunnerBox. Ya sabéis que el que ríe el último, ríe mejor… ¡Ja, ja, ja!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *