Regalos de Navidad para deportistas

Los mejores regalos de navidad para deportistas son aquellos con los que pueden poner en práctica su deporte favorito. Pero en estas fechas tan especiales no basta con hacer regalos útiles. Seguro que también querrás que tus regalos navideños sorprendan. Y para eso está aquí FinisherBox y sus regalos de navidad originales para runners, ciclistas y triatletas. Leer más

¡Ya se acerca la Navidad! Luces, gente en la calle, espíritu navideño, comidas con familiares y amigos hechas con mucho amor, y… ¡regalos, muchos regalos que hacer! Pero si quieres regalar algo verdaderamente único a un deportista y evitarte las colas interminables en grandes centros comerciales tenemos la solución perfecta para ti.

En FinisherBox encontrarás regalos navideños con inscripciones para participar en carreras de running, ciclismo y triatlón. Tenemos la caja de regalos idónea para deportistas amateur y para deportistas pro, tanto para ella como para él y también para todos los presupuestos!

Ahora ya sabes donde encontrar regalos de navidad diferentes para deportistas. ¡Sorprende a tus familiares y amigos y queda como un auténtico Papá Noel o Rey Mago!

RB_correr_home
BB_ciclismo_home_2
TB_triatlon_home

Regalos de Navidad para un runner

Nuestras RunnerBox son perfectas como regalos de Navidad para deportistas que disfrutan corriendo. Con ellas podrán participar en carreras tanto de asfalto como de montaña, desde 5 a 42 kilómetros. Escoge la que más se adapte a tu presupuesto y a las características del corredor.

Regalos de Navidad para un ciclista

Si buscas el regalo ideal para un ciclista de montaña, Bikebox es la respuesta. Estas cajas incluyen 1, 2, 3 o hasta 4 inscripciones para participar en carreras de MTB. ¡Sólo tendrás que decidir cuántas quieres regalarle!

Regalos de Navidad para triatletas

También puedes comprar regalos de Navidad para amigos y familiares que compitan en triatlones. La elección dependerá de si el triatleta está iniciándose en este deporte o de si le quieres retar a que se anime a un nivel superior. ¡Tú eliges!

  • Tu próximo triatlón está aquí

    0 sobre 5

    Un triatlón a elegir entre más de 100 triatlones Sprint y Supersprint por toda España + 6 meses de suscripción digital a la revista Triatlón.

    El regalo perfecto para los amantes de los triatlones Sprint y Supersprint o para los que están empezando.

    49,90
  • Tu próximo triatlón Olímpico

    0 sobre 5

    Una triatlón a elegir entre más de 80 triatlones Olímpicos por toda España + 12 meses de suscripción digital a la revista Triatlón.

    El regalo perfecto para los amantes de los triatlones Olímpicos o para los que están buscando un nuevo reto.

    69,90
  • Un triatlón nunca es suficiente

    0 sobre 5

    Dos triatlones a elegir entre más de 100 triatlones Sprint o Supersprint por toda España + 6 meses de suscripción digital a la revista Triatlón.

    Perfecto para los iniciados en los triatlones Sprint y Supersprint o para los que están empezando desde cero afrontando este nuevo reto.

    89,90

¿Por qué escoger nuestros regalos de Navidad?

regalo

La otra persona decide la carrera

Todos nuestros regalos de navidad para deportistas son perfectos porque es la persona a quien se lo regales quien escoge la competición en la que desea participar. ¡Tú te despreocupas!

carreras

Muchas competiciones disponibles

No corres el riesgo de que el deportista ya haya corrido la carrera porque con más de 3500 carreras de running, más de 250 marchas de ciclismo de montaña y más de 150 triatlones seguro que hay muchísimas en las que no ha participado todavía.

validez

Largo periodo de validez

Nuestros productos se pueden usar durante dos largos años desde el momento de la compra. Y si la otra persona se lesionara tras la inscripción, tendría la posibilidad de reutilizar el código simplemente avisándonos.

Preguntas y respuestas

map_RB_Todoterunner

¿Qué incluyen nuestros regalos para Navidad?

  • Según el producto escogido incluye una o más inscripciones a una carrera de asfalto o de montaña, a una marcha de btt o a un triatlón
  • 2 años de validez para usar el producto
  • Seguro de anulación en caso de lesión

¿Entre cuántas carreras podrá escoger?

Lo mejor de nuestras cajas de regalo es la gran cantidad de competiciones entre las que se puede optar: más de 3500 carreras de running, más de 250 marchas de ciclismo de montaña y más de 150 triatlones por todo el territorio nacional.

¿Y si no acierto a la hora de elegir el regalo?

Si eso sucediera la persona a quien le hiciste el regalo solamente tendría que ponerse en contacto con nosotros y se lo cambiaríamos por otro de nuestros productos. Porque en FinisherBox lo que más nos importa es la satisfacción de nuestros finishers.

¡No son los típicos regalos de Navidad!

¡Si quieres un regalo diferente y con mucha variedad, los productos Runnerbox, BikeBox y TriatlónBox son la solución perfecta para runners, apasionados de la BTT y triatletas.

¡Sé original y sorpréndelo!

¿Cómo funcionan los regalos de Navidad de FinisherBox?

Iconos-06

1. Él escoge su competición favorita

Tú consigues ilusionarle con su regalo y él elige entre todas las competiciones que figuran en nuestra página. ¿Sencillo, no?

Iconos-07

2. Nosotros nos encargamos de su inscripción

Él nos dice en qué carrera quiere competir y nosotros tramitamos su inscripción, para que no se moleste en tener que hacer gestiones.

Iconos-08

3. ¡Él disfruta de su experiencia!

Tras la inscripción ya sólo queda esperar a que llegue el día para vivir una experiencia única, que podrá compartir con nosotros en @finisherboxes, a través del hashtag #YoSoyFinisher.

Nos recomiendan

logo_cadena_ser
elmundo_logo
yodona_logo
logo_expansion
¡Envío GRATIS garantizado antes de Navidad!
¡-20% en todos los productos! Código: BLACK20