Regalos originales para navidad

Regalos originales para navidad pensados para runners

Llega la Navidad y es época de comilonas, de felicidad y ¡de regalos! Pero ¿qué regalar a ese familiar apasionado del running que lo tiene todo? Bueno, pues no te preocupes, si necesitas ideas de regalos originales para navidad, en FinisherBox te ofrecemos el regalo perfecto para sorprender a ese runner.

¿Por qué RunnerBox?

Los corredores habituales suelen tener todos los materiales necesarios para practicar este deporte, así que hacerles un regalo relacionado con el running puede convertirse en un reto muy difícil de superar.

Por eso, en FinisherBox, el portal especializado en regalos para deportistas, te damos la mejor solución. Si quieres ser original regala una de nuestras RunnerBox cajas regalo que contienen la inscripciones a las carreras que el corredor escoja la que más le guste. Ofrecemos más de 3500 carreras en España de todos los estilos: carreras de cinco o diez kilómetros, de montaña y medias maratones. El runner tiene dos años de plazo para participar en la que elija: decide cuándo y dónde.

Ahora ya lo sabes, con nuestras cajas regalo el triunfo está asegurado: un regalo diferente, que seguro nadie le habrá hecho con anterioridad.

¿Buscas regalos originales para navidad y de paso vivir experiencias?

¿Y si además de hacer un regalo para un amigo o familiar te estuvieses regalando algo a ti también? Si estás cansado de correr solo y quieres que te acompañe un amigo o si te gustaría compartir tu afición al running con tu pareja, ¿por qué no participas con ellos en una carrera? Si tu respuesta es afirmativa lo que necesitas es  la caja corriendo siempre juntos.

Así que no te lo pienses más, queda bien con tu hermano, sorprende a tu novia, emociona a tu mejor amigo, comparte más tiempo con tu madre. Regala nuestras cajas RunnerBox, regala deporte, salud y triunfa en estas fechas tan especiales.

Pero si aún tienes dudas te animamos a consultar nuestra sección de Preguntas y respuestas, o si lo prefieres te puedes poner en contacto con nosotros si necesitas asesoramiento o que te aclaremos cualquier cosa. Estaremos encantados de escucharte y aconsejarte para que des con los regalos originales para navidad que estás buscando.

Conoce nuestras cajas regalo

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *