Regalos originales para parejas

Descubre regalos originales para parejas

El amor es la chispa de la vida, ¿no es así? Cuando estamos enamorados de alguien queremos hacerle feliz: somos detallistas, buscamos sorprenderle…pero ¿ y si además de regalar algo para él pudieras disfrutarlo tú también? ¿No lo habías pensado? Pues en FinisherBox te traemos ideas de regalos originales para parejas, ¡porque tú también tienes derecho a disfrutar!  

Ahora bien, no todas las parejas son iguales…

Llegaste así, de repente. Fuiste una decisión impulsiva de una mañana, fuiste una apuesta con un amigo y la continuación de un “no hay huevos”, fuiste una salida de noche por probar. Te seré sincero, no esperaba nada de ti. E incluso, si lo pienso, nunca creí que esto funcionara. 

Nuestra primera vez, miraba el reloj impaciente. No sé si estaba bien vestido, ni siquiera recuerdo lo que llevaba en aquel momento. De esa noche, recuerdo que el sudor corría por mis manos y la camiseta me apretaba. Tenía miedo, miedo a lo desconocido. Comencé despacio, no quería precipitarme. Mis ojos miraban la calle, trataba de distraerme. Esa noche no estará entre las mejores de mi vida, fue…

Me costaba respirar, mis pulsaciones se aceleraron, no podía, era incapaz de mantener el ritmo. No entendía cómo me habían hablado bien de ti. A la mañana siguiente me gustabas menos. Estaba agotado y difícilmente podía caminar sin sentir molestias. ¿Recuerdas aquella cita que fijé para reencontrarnos? No fui. No te quería volver a ver. Pensar en ti solo me recordaba el dolor.

Unos días después, me encontré con el vecino. Me preguntó por ti. No tuve el valor de decirle que pensaba dejarte. Y marqué otra cita. Y esta vez sí que fui. Lo hice por aquellos que creyeron en lo nuestro y para demostrarles a todos aquellos que no creyeron que, al menos, lo había intentado.

Me fijé menos en la ropa. Cogí aquella con la que me sentía cómodo. Sabía que a ti no te importaría. Esta vez parecía que me sentía mejor, ya no me causabas tanto dolor. Y poco a poco comencé a dejar de mirar el reloj. En lugar de ello comencé a ver tu belleza. Comencé a fijarme en aquellas pequeñas cosas que siempre habían estado ahí y jamás había visto. Comencé a olvidar los límites. Tu estabas ahí, en las alegrías y en las penas. Poco a poco fuiste cambiando mi vida. Me levantaba temprano para reunirme contigo, cada noche conseguía dormir como un niño e, incluso, comencé a cambiar mi alimentación por una más saludable. Me convertiste en un hombre nuev0. Poco a poco me enamoré de ti: de correr. ¡Me convertí en un runner!

Regalos originales para parejas…¿y si mi novio es runner?

Existen muchas historias de amor, y si la tuya es una historia de amor con un fanático del running y estás buscando regalos originales para parejas, ¡aprovéchate de su afición! Con RunnerBox, nuestras cajas especiales para runners, podrás regalar a ambos una escapada runner 1 noche con una inscripción a una carrera. Así, mientras él practica su deporte favorito tú te dedicas a hacer turismo; o si lo prefieres regálale la caja corriendo siempre juntos con dos inscripciones y ¡únete en su pasión!

Tenemos más de 3500 carreras por toda España entre las que podréis elegir y para tu tranquilidad, en caso de que te decantes por una escapada, desde FinisherBox nos encargamos de seleccionar concienzudamente vuestro hotel entre los mejor valorados en TripAdvisor. Nosotros nos encargamos de todo, para que vosotros sólo tengáis que preocuparos de disfrutar.

Así que no le des más vueltas, no encontrarás regalos originales para parejas con los que podréis vivir juntos una experiencia más fascinante.

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *