Regalos para amigo invisible

En FinisherBox tenemos regalos para amigo invisible con los que conseguirás sorprenderle. No son los típicos regalos para un amigo secreto. Aquí encontrarás regalos originales especiales para deportistas: cajas de regalos para runners, ciclistas y triatletas. Selecciona el deporte que practica tu amigo invisible y escoge la caja que más se adapte a tu presupuesto y al perfil de tu amigo. ¡Seguro que aciertas!  Leer más

Llega la época de los amigos invisibles. Sí, esa tradición de hacer un regalo a la persona que te ha tocado pero sin que sepa que has sido tú y la de recibir otro pero sin saber quién te lo ha hecho. Para algunos esta costumbre es original y divertida por la emoción de sorprender a la persona que te ha tocado. Para otros, es un auténtico quebradero de cabeza por el miedo a no acertar, sobretodo si no conoces mucho a la otra persona. ¿Qué le puede gustar a ese compañero de trabajo? ¿Qué le regalo a mi prima? ¿Y a esa amiga de la universidad a quien quiero impresionar?

¿Quieres huir de los típicos regalos para un amigo invisible y hacerle un regalo original y que le emocione? Tanto si esa persona es runner, ciclista o triatleta, en FinisherBox tenemos el regalo perfecto para ella, ¡porque sabemos que quieres quedar bien!

¡Los regalos para un amigo invisible pueden ser regalos geniales!

RB_correr_home
BB_ciclismo_home_2
TB_triatlon_home

Regalos para un amigo invisible runner

Si a tu amigo secreto le gusta correr, le encantará que le regales una de estas tres tarjetas regalo. Tanto si le gusta correr por asfalto o montaña, ¡con este regalo no hay forma de fallar!

Regalos para un amigo invisible ciclista

Si el deporte del amigo invisible que te ha tocado es el ciclismo de montaña, te ofrecemos regalarle la posibilidad de escoger una carrera de ciclismo y participar en la que elija: ¡tiene más de 250 opciones por toda España!

BB_TC_x1

Su próximo reto ciclista

Este regalo incluye la inscripción a una carrera de ciclismo de montaña a elegir entre más de 250 opciones por toda España. Tiene una validez de 2 años para elegir la carrera y además tiene un seguro de anulación por lesión incluido en el precio.

29,90€

Regalos para un amigo invisible triatleta

¿A tu amigo secreto le gusta el triatlón o te apetece regalarle la opción de que se tire a la piscina y pruebe un nuevo deporte? ¡Descubre nuestra tarjeta regalo de triatlón y déjalo con la boca abierta!

TB_TC_Supersprint

Su próximo triatlón

Este regalo para amigo invisible especial para triatletas incluye la inscripción a un triatlón de distancia supersprint a elegir entre más de 30 opciones por toda España. Hay 2 años para escoger el triatlón y además incluye un seguro de anulación por lesión.

29,90€

¿Por qué escoger nuestros regalos para amigo invisible?

regalo

No hace falta que tú elijas la carrera

Nuestros regalos para amigo secreto son perfectos porque será él quien escoja la carrera en la que desea participar. ¡Tú no te complicas!

carreras

Más de 3500 carreras

Ofrecemos el listado más extenso del mercado con más de 3500 carreras running, más de 250 marchas de ciclismo de montaña y más de 150 triatlones. Y lo mantenemos actualizado y al día.

validez

Amplio periodo de validez

Nuestros productos son válidos durante dos años para inscribirse a las carreras. Además, si tu amigo se lesiona tras la inscripción tendrá la posibilidad de anularla sin ningún problema y volver a inscribirse a otra carrera.

Preguntas y respuestas

map_RB_Todoterunner

¿Qué incluyen nuestros regalos para amigo invisible?

  • Nuestros productos incluyen una o más inscripciones a una carrera de asfalto, de montaña o triatlón
  • Seguro de anulación por lesión
  • 2 años de validez

¿Cuántas carreras hay?

Actualmente disponemos de un listado con más de 3500 carreras de running, de 250 marchas de ciclismo de montaña y de 150 triatlones por todo el territorio nacional.

¿Y si prefiere otra tarjeta en lugar de la que yo le he escogido?

En FinisherBox no estamos contentos si nuestros finishers no están contentos con su regalo.  Por ese motivo, si prefiere otro producto basta con que nos avise y nosotros se lo cambiaremos por otro que sí le guste.

¡No son simples regalos para salir del paso!

¡No renuncies a un regalo sorprendente! Los productos Runnerbox, BikeBox y TriatlónBox son regalos originales para amigo invisible runner, apasionado de la BTT o triatleta.

¡Haz que se quede con la boca abierta!

¿Cómo funcionan los regalos para amigo invisible de FinisherBox?

Iconos-06

1. Tu amigo escoge su competición preferida

Tu le emocionas regalándole este regalo y además es él quién podrá elegir entre todas las competiciones que figuran en nuestra web. ¿Fácil, no?

Iconos-07

2. Nosotros tramitamos la inscripción

Nosotros gestionamos la inscripción y le remitimos un justificante acreditativo para que compruebe la corrección de todos los datos.

Iconos-08

3. Tu amigo disfruta de su regalo

Uniéndose a nuestra comunidad de finishers en @finisherboxes, donde podrá compartir sus experiencias con el hashtag #YoSoyFinisher.

Nos recomiendan

logo_cadena_ser
elmundo_logo
yodona_logo
logo_expansion

¡Envío GRATIS garantizado antes de Navidad!
¡-20% en todos los productos! Código: BLACK20