regalos para corredores

Los regalos para corredores dejan huella

Todos los años igual, nos estrujamos la cabeza porque no sabemos qué regalar a esa persona que le encanta correr y que tenemos cerca, porque ya lo tiene todo… Pero, ¿estás seguro? No tires la toalla, todavía hay muchos regalos para corredores en los que no se te ha ocurrido pensar.

En el momento en que un runner cruza la línea de meta y finaliza la carrera un cúmulo de sensaciones cruza su cabeza. La mezcla de euforia, satisfacción y cansancio físico se apoderan de él, pero también es justo en ese preciso instante cuando se acuerda de quien estuvo detrás, apoyando:

  • De aquella novia que veía como desaparecía cada tarde para correr con la gente de su club. De esa persona que cuando llegaba una ocasión especial se tiraba de los pelos porque sabía que tenía todo tipo de material deportivo y nunca se contentaba con regalar cualquier cosa porque sabía que el running era su pasión.
  • No podrá olvidar a aquel amigo que cotilleaba su Facebook para saber qué regalarle. Se inspiraba con las fotos de las carreras en las que participaba, pero en cada cumpleaños sufría como nadie para encontrar su regalo.
  • De esos amigos que se reunían en asamblea para tratar de encontrar el regalo ideal y se la jugaban pensando en darle unas zapatillas sin conocer su tipo de calzado.
  • Incluso ese novio que observaba como su compañera ideal se transformaba en runner y quería continuar alimentando su sueño y participando de él.
  • Se acordará de esa paciente agradecida que recordó que la persona que le atendió, además de médico, era runner y decidió hacerle un regalo especial.
  • También de esa mujer que ve como su marido hastiado por la monotonía de la casa al trabajo y del trabajo a la casa ha encontrado en el running su pasión; pero ella no tiene ni idea de este mundillo.
  • Y no olvidará a ese marido que vio como su mujer viajaba cada fin de semana a una carrera diferente y quería regalarle algo que la continuara motivando y acrecentar así su pasión por correr.
  • Y entre ellas, se incluirá esa persona que nació sin ideas, pero que también quiere acertar en su regalo y solo sabe que la persona que lo recibirá ama correr.

Formar parte de sus pensamientos en ese momento tan emotivo, haber visto su sonrisa al abrir el regalo y ese “gracias” en su mirada si le esperas en la meta bien merece la pena haberse estrujado la cabeza para encontrar, entre todos los regalos para corredores, uno que verdaderamente le guste, pero…¿qué puede ser? ¡Ey! ¡Espera un momento! ¿Qué te parece si no sólo le regalas algo que le permita disfrutar de su deporte favorito? ¿Y si tú le regalas su propia pasión? ¡Eso es! lo que necesitas es una RunnerBox.

RunnerBox: regalos para corredores que no se olvidan

RunnerBox es la caja de regalos para corredores que te permite regalar a un corredor una inscripción a una carrera de asfalto o montaña de hasta 30km. Tú sólo tienes que elegir la caja que más te convenga en función de tus necesidades, y la persona a quien se la regales podrá seleccionar libremente en qué competición desea participar. Dispone de más de 3500 carreras por toda España entre las que escoger. Además no tendrá que ir con prisas para preparar su carrera ya que su caja tendrá una validez de dos años desde que se la regales.

Una carrera es una nueva ilusión y una nueva motivación. Verlo en su ilusión al entrenar para una meta y compartir su triunfo al completar la carrera, ¡no tiene precio!  Y luego, quién sabe si cuando en la línea de meta le preguntes cómo se encuentra él te responde…

—Gracias, me siento genial, pero esto no habría sido posible sin… TI

Descubre nuestras cajas regalo para corredores

Contacto

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *