Regalos para empleados

Se acercan las navidades, y es tiempo de buscar regalos para la familia y amigos. También es el momento perfecto para tener un detalle con tus trabajadores. En FinisherBox podrás encontrar regalos para empleados que practican deporte. Fomenta un estilo de vida sano en tu empresa además de premiar el esfuerzo de tus trabajadores. Leer más

Si tu empresa ha llegado a conseguir todo lo que ha conseguido es en parte gracias a tus trabajadores, a su dedicación, a su tiempo, y a su esfuerzo. Tener un detalle con ellos simplemente para decirles GRACIAS y demostrarles que para ti ellos son importantes será algo que valoren y que les sirva de aliciente para seguir remando en el mismo barco.

Tanto si tus empleados son deportistas como si no lo son pero les gustaría iniciarse en el deporte o tu quieres motivarlos a hacerlo porque sabes de su importancia (mente sana in corpore sano) nuestras cajas regalo son perfectas para ellos.

Con RunnerBox; podrás regalar a tus trabajadores la posibilidad de participar en una carrera de running, por asfalto o montaña. BikeBox contiene una o más inscripciones para participar en carreras de ciclismo de montaña. Finalmente, TriatlónBox; permite disputar un triatlón supersprint, sprint u olímpico.

Porque tus trabajadores también se merecen una experiencia de vez en cuando para volver los lunes a la oficina como nuevos y compartirla con sus compañeros durante la hora del café.

RB_correr_home
BB_ciclismo_home_2
TB_triatlon_home

Regalos para empleados runners

Si a tus trabajadores les gusta correr, RunnerBox es el regalo ideal para ellos. Ofrecemos diferentes cajas en función del tipo de carreras que les guste correr (asfalto o montaña) y de la distancia, abarcando desde los 5 hasta los 42 kilómetros.

Regalos para empleados ciclistas

Si tus trabajadores son unos forofos de las bicis, las cajas BikeBox están hechas para ellos. Gracias a este producto podrán disputar de 1 a 4 carreras btt. ¡Cuantas más les regales más lo agradecerán!

Regalos para empleados triatletas

También puedes comprar regalos para empleados que compitan en triatlones. Un reto al alcance de unos pocos y gracias al cual podrán aliviar el estrés acumulado tras horas detrás del ordenador o del teléfono peleando con clientes.

  • Tu próximo triatlón está aquí

    0 sobre 5

    Un triatlón a elegir entre más de 100 triatlones Sprint y Supersprint por toda España + 6 meses de suscripción digital a la revista Triatlón.

    El regalo perfecto para los amantes de los triatlones Sprint y Supersprint o para los que están empezando.

    49,90
  • Tu próximo triatlón Olímpico

    0 sobre 5

    Una triatlón a elegir entre más de 80 triatlones Olímpicos por toda España + 12 meses de suscripción digital a la revista Triatlón.

    El regalo perfecto para los amantes de los triatlones Olímpicos o para los que están buscando un nuevo reto.

    69,90

¿Por qué escoger nuestros regalos para empleados?

carreras

Variedad

Ofertamos un amplio catálogo de carreras, marchas ciclistas y triatlones que vamos actualizando periódicamente. ¡Seguro que deseará participar en más de una y reducir sus niveles de cortisol!

seguro_anulacion_b

Seguro de anulación

Todos nuestros productos incorporan un seguro de anulación en caso de lesión para que pueda reutilizar su código.

validez

Validez durante 24 meses

Tu empleado dispondrá de 24 meses para canjear el código de su caja, y correr en la carrera que desee.

Preguntas y respuestas

map_RB_Todoterunner

¿Qué incluyen nuestros productos regalo?

  • Nuestros productos incluyen una o más inscripciones a una carrera de asfalto, de montaña o triatlón
  • Seguro de anulación en caso de lesión
  • 2 años de validez

¿Cuántas carreras hay?

En la actualidad disponemos de un listado con más de 3500 carreras de running, más de 250 marchas de ciclismo de montaña y más de 150 triatlones por todo el territorio nacional.

¿Y si el trabajador compite en un tipo de carreras diferente de las que da derecho el producto seleccionado?

Queremos que tus empleados estén contentos con su regalo, por lo que si por cualquier motivo prefieren un producto diferente al suyo, efectuaremos el cambio sin oponer objeción alguna.

¡No son los típicos regalos para empleados!

¡No renuncies a un regalo diferente a los que ese trabajador acostumbra a recibir! Los regalos Runnerbox, BikeBox y TriatlónBox son la solución perfecta para runners, apasionados de la BTT y triatletas.

¡Sé original y sorpréndelo!

¿Cómo funcionan los productos para trabajadores de FinisherBox?

Iconos-06

1. Es el trabajador quien escoge su competición preferida

Tu le sorprendes haciéndole este regalo y además es él quién podrá elegir entre todas las competiciones que figuran en nuestra web.

Iconos-07

2. Nosotros tramitamos la inscripción

Nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites y le remitimos un justificante donde quede acreditada su inscripción.

Iconos-08

3. ¡Tu trabajador disfruta de su regalo!

Y podrá compartir su experiencia con nosotros en @finisherboxes, usando el hashtag #YoSoyFinisher.

Nos recomiendan

logo_cadena_ser
elmundo_logo
yodona_logo
logo_expansion