Regalos para hombres deportistas

¿Quieres sorprender a uno de esos hombres importantes en tu vida? ¿Le gusta practicar deporte? Tanto si es tu padre, tu hermano, tu novio o tu hijo, déjalo con la boca abierta regalándole uno de nuestros regalos para hombres deportistas. Leer más

¿Colecciona colonias, corbatas y calcetines que jamás ha usado? ¿Ya tiene de todo? Si la respuesta es que sí, ¿no crees que ya es hora de regalarle algo diferente y original?

Dentro de cada hombre hay un crío con ganas de divertirse… ¿qué mejor que permitir que ese crío salga al exterior disfrutando con una carrera donde puede sacar toda su adrenalina y pasárselo pipa?

En FinisherBox encontrarás regalos especiales para hombres a quienes les guste practicar running, ciclismo o triatlón. Te ofrecemos cajas de regalo con competiciones en cada uno de dichos deportes.

Nuestras cajas son los regalos perfectos para hombres deportistas, porque por lo general, los hombres suelen ser muy competitivos y gracias a ellas podrá medirse a otros corredores. Nuestros regalos para hombres le permitirán ponerse a prueba y suponen un reto que le sorprenderá.

Sabemos que no todos los hombres deportistas son iguales pero en FinisherBox tenemos regalos para todos ellos. Tanto si es runner, ciclista de montaña como triatleta, no dejes de mirar todas nuestras opciones porque seguro que encuentras el regalo perfecto para él.

Y si él no es deportista y empieza a tener “tripita” y no sabes qué hacer para que la vuelva a perder, ¿no crees que es el momento perfecto para motivarle y picarle con un nuevo reto?

Sea como sea, ¡en FinisherBox tenemos la solución ideal!

RB_correr_home
BB_ciclismo_home_2
TB_triatlon_home

Regalo para hombres runners

Echa un vistazo a nuestros productos para hombres runners. Tenemos cajas de regalo para quienes disfrutan quemando asfalto y para esos otros hombres que prefieren correr entre la naturaleza.

Regalos para hombres ciclistas

Si su deporte es el ciclismo de montaña, te ofrecemos 4 productos regalo distintos. Cada uno de ellos ofrece la posibilidad de participar desde 1 a 4 marchas de MTB. ¿Cuántas le vas a regalar?

Regalos para hombres triatletas

Si ese hombre especial es un deportista que practica los tres deportes (running, ciclismo de montaña y triatlón) lo único que tendrás que decidir es en qué distancias quieres que afronte su próximo reto: supersprint, sprint u olímpico.

  • Tu próximo triatlón está aquí

    0 sobre 5

    Un triatlón a elegir entre más de 100 triatlones Sprint y Supersprint por toda España + 6 meses de suscripción digital a la revista Triatlón.

    El regalo perfecto para los amantes de los triatlones Sprint y Supersprint o para los que están empezando.

    49,90
  • Tu próximo triatlón Olímpico

    0 sobre 5

    Una triatlón a elegir entre más de 80 triatlones Olímpicos por toda España + 12 meses de suscripción digital a la revista Triatlón.

    El regalo perfecto para los amantes de los triatlones Olímpicos o para los que están buscando un nuevo reto.

    69,90

¿Por qué escoger nuestros regalos para hombres?

regalo

Tu no tienes por qué elegirle la carrera

Nuestros regalos son perfectos para él porque es él mismo y no tú quien escogerá la carrera en la que desea participar. Así te aseguras que participará en una carrera que de verdad le guste.

carreras

Más de 3500 carreras

Ofrecemos el listado más extenso para que tenga muchas opciones entre las que elegir, con más de 3500 carreras running, más de 250 marchas de ciclismo de montaña y más de 150 triatlones. ¡Actualizado y al día!

validez

Amplio periodo de validez

Nuestros productos son válidos durante dos años para poder hacer efectiva la inscripción a la carrera correspondiente. Y si el deportista se lesionara tras haberse inscrito tendrá la posibilidad de anularla sin ninguna objeción. Bastará con que nos avise.

Preguntas y respuestas

map_RB_Todoterunner

¿Qué incluyen nuestros regalos para hombres?

  • Nuestros productos incluyen una inscripción a una carrera de asfalto, de montaña o triatlón
  • Seguro de anulación por lesión
  • 24 meses de validez

¿Cuántas carreras hay?

Uno de nuestros puntos fuertes es la cantidad de competiciones que ofrecemos: más de 3500 carreras de running,  250 marchas de ciclismo de montaña y 150 triatlones por todo el territorio nacional. ¡Para que saque el niño que lleva dentro y disfrute como nunca!

¿Y si prefiere otro producto en lugar del que yo he escogido?

Tenemos regalos perfectos para hombres deportistas, pero si prefiriese optar por otro de ellos en lugar del que tú escogiste no pondremos ningún problema para efectuar el cambio. ¡Queremos tanto como tú que te lleves el regalo perfecto para él!

¡No son simples regalos para salir del paso!

¡No renuncies a un regalo original sólo porque te has quedado sin ideas! Los regalos Runnerbox, BikeBox y TriatlónBox son la solución perfecta para runners, apasionados de la BTT y triatletas.

¡Déjalo con la boca abierta!

Funcionamiento de los productos para hombres de FinisherBox

Iconos-06

1. Él escoge su competición preferida

Tú le emocionas regalándole una de nuestras cajas y él decide entre todas las competiciones que figuran en nuestra web.

Iconos-07

2. Nosotros tramitamos la inscripción

En FinisherBox realizaremos la inscripción y le enviaremos un justificante donde quede constancia de la misma.

Iconos-08

3. Él disfruta compitiendo en su carrera

Y presumiendo de sus retos en @finisherboxes, con el hashtag #YoSoyFinisher (a todos nos gusta presumir, reconozcámoslo :p)

Nos recomiendan

logo_cadena_ser
elmundo_logo
yodona_logo
logo_expansion
-10% ULTIMO DIA | Código: PRENAV10
¡-20% en todos los productos! Código: BLACK20