Regalos para novios deportistas

¿Buscas regalos para novios? Si necesitas regalar algo a una pareja y resulta que son runners, ciclistas o triatletas en FinisherBox encontrarás regalos diferentes a todo lo que has visto. Escoge una de nuestras cajas de regalo para participar en carreras y sorpréndelos con un regalo original que podrán usar juntos. Leer más

¿Alguno de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo está a punto de casarse y estás buscando un regalo para ellos? ¿O es el cumpleaños de alguien cercano y sabes que lo que más ilusión le haría es algo que pudiera compartir con su pareja? De ser así en FinisherBox tenemos un sinfín de regalos para novios que además del amor comparten afición: ¡el deporte!

Si su afición es el running, nuestras cajas regalo RunnerBox dan la posibilidad de que los novios puedan correr juntos en la carrera de asfalto o montaña que escojan de entre nuestro listado de más de 3500 carreras por toda España. Junto con las cajas regalo de carreras, tenemos packs de escapadas, gracias a los cuales podrán viajar juntos para descubrir nuevas carreras y después del esfuerzo alojarse en un hotel con encanto.

Si la pareja es aficionada a las bicis, también tenemos la solución. Nuestras BikeBox son el regalo ideal para novios aficionados al ciclismo de montaña, porque disponemos de packs con dos inscripciones a elegir entre más de 250 carreras BTT a lo largo de todo el territorio español, que les permitirán pedalear en compañía y disfrutar juntos de su pasión.

Pero si estás buscando regalos originales para novios deportistas que además supongan un reto, con TriatlónBox podrás lanzarles un desafío. Estas cajas regalo incluyen inscripciones para participar en triatlones. Un reto duro que reforzará el vínculo de la pareja y le ayudará a superar en equipo los obstáculos que se les presenten.

Elige uno de nuestros regalos para novios deportistas FinisherBox. ¡Verás como los dos te lo agradecerán!

RB_correr_home
BB_ciclismo_home_2
TB_triatlon_home

Regalos para novios runners

Nuestras RunnerBox ofrecen multitud de opciones para diferentes perfiles de novios corredores. Tanto para parejas que se están iniciando en el mundo del running y prefieren disfrutar charlando mientras corren sin preocuparse de los kilómetros recorridos ni del tiempo, como para aquellas otras parejas que aunque se quieren mucho no pueden evitar picarse adelantándose mutuamente.

  • Corriendo siempre juntos

    0 sobre 5

    1 código de inscripción válido para elegir una carrera para dos personas de asfalto de 10km entre más de 850 en España.

    El regalo perfecto para parejas y amigos que les encanta correr juntos carreras de asfalto.

    44,90
  • Eres un Todoterunner

    0 sobre 5

    2 inscripciones a elegir entre más de 2.500 carreras de asfalto y montaña hasta 30km por toda España.

    El regalo perfecto para los corredores que disfrutan corriendo tanto por asfalto como por montaña.

    64,90
  • Escapada runner 1 noche

    0 sobre 5

    1 noche de hotel para 2 personas + 1 inscripción para una persona en carreras de hasta 30km por toda España.

    El pack incluye también un libro de 140 páginas con consejos para corredores y un seguro de anulación del viaje por lesión del corredor.

    99,90
  • Escapada runner en pareja 1 noche

    0 sobre 5

    1 noche de hotel para 2 personas + 1 inscripción para dos personas en carreras de hasta 30km por toda España.

    El pack incluye también un libro de 140 páginas con consejos para corredores y un seguro de anulación del viaje por lesión del corredor.

    114,90

Regalos para novios ciclistas

Pocos deportes resultan tan placenteros de realizar en pareja como el ciclismo de montaña. Viajar juntos, descubrir nuevas rutas, apartarse por unas horas del ruido y el estrés de la vida diaria. Sin duda la mejor manera de relajarse y dedicarse un tiempo para estar el uno con el otro y nada más.

Regalos para novios triatletas

Si tienes una pareja de amigos o familiares triatletas, TriatlónBox será el regalo ideal para ellos. El disfrute de este obsequio comenzará mucho antes de disputar la competición: entrenar juntos, animarse mutuamente, celebrar cada mejora y avance. ¡No encontrarás ningún regalo que los motive más!

  • Un triatlón nunca es suficiente

    0 sobre 5

    Dos triatlones a elegir entre más de 100 triatlones Sprint o Supersprint por toda España + 6 meses de suscripción digital a la revista Triatlón.

    Perfecto para los iniciados en los triatlones Sprint y Supersprint o para los que están empezando desde cero afrontando este nuevo reto.

    89,90
  • Dos triatlones hacia la gloria

    0 sobre 5

    Dos triatlones a elegir entre más de 80 triatlones Olímpicos por toda España + 12 meses de suscripción digital a la revista Triatlón.

    El regalo perfecto para los triatletas que siempre quieren ponerse a prueba.

    129,90

¿Por qué escoger nuestros regalos para novios?

regalo

Dejas a su opción la elección

Tú simplemente les haces un regalo original para disfrutar en pareja y ellos serán quienes escogerán su carrera en el momento de hacer la inscripción.

carreras

Un montón de carreras

Ofrecemos un listado con más de 4000 competiciones por toda España entre carreras de running de asfalto y montaña, marchas ciclistas de montaña y triatlones. Y lo vamos actualizando constantemente.

validez

Validez por dos años

Todos nuestros regalos para novios tienen un periodo de validez de 2 años, tiempo durante el cual podrán canjear el código de su caja para apuntarse a la competición que decidan.

Preguntas y respuestas

map_RB_Todoterunner

¿Qué incluyen nuestros regalos para parejas?

  • Nuestros productos incluyen dos inscripciones a una carrera de asfalto, de montaña o triatlón y, en el caso de las escapadas, además, una o dos noches de hotel
  • Seguro que permite anular las inscripciones en el supuesto de lesión de alguno de ellos
  • 24 meses de validez

¿Cuántas carreras hay en cada deporte?

Hoy por hoy ofrecemos un listado con más de 3500 carreras de running, más de 250 marchas de ciclismo de montaña y más de 150 triatlones por todo el territorio nacional. ¡Y este listado no deja de crecer!

¿Y si los novios prefieren otra caja de regalo diferente?

En FinisherBox no podemos dejar que nuestros finishers estén a disgusto con su regalo, por lo que si tu pareja de amigos o familiares deseara recibir otro de nuestros productos, realizaríamos un cambio sin ningún problema.

¡No son los regalos para novios de siempre!

Nuestros productos no son regalos del montón, te ofrecemos regalos originales para parejas, que son útiles y además tienen un diseño atractivo.

Así que si tu objetivo es sorprender a esos novios con algo divertido para hacer juntos, no lo duces, una caja regalo FinisherBox es lo que estás buscando.

¿Cuál es el funcionamiento tras la compra?

Iconos-06

1. Los novios escogen su carrera

En las cajas tendrán un código que les dará derecho a realizar dos inscripciones (según el producto, incluso puede haber hasta 4). Tan sencillo como escribirlo en el formulario de canjeo que hay en nuestra web.

Iconos-07

2. Nosotros tramitamos la inscripción

Una vez que hayan seleccionado la carrera en la que desean participar, se despreocupan y seremos nosotros quienes llevaremos a cabo todos los trámites e incluso reservaremos el hotel en su nombre (en caso de que se trate de un pack de escapadas).

Iconos-08

3. ¡A disfrutar del deporte en pareja!

Y ya sólo les quedará compartir esta maravillosa experiencia en la mejor compañía, la que se dan ellos dos. Y nosotros estaremos encantados de que nos lo cuenten en @finisherboxes usando el hashtag #YoSoyFinisher.

Nos recomiendan

logo_cadena_ser
elmundo_logo
yodona_logo
logo_expansion